Adios psp?

B

Bueno ... e intentado hacer el dowgrade de la 2.71 y me pone la pantalla en rojo y pon se ha producido un error grave pongae en conctacto con la linea de asistencia tectnica para obeneter ayuda...
la puedo ir tirando... o k aGO?

Yukinary

pues ponte en contacto con la asistencia tecnica o.o

D10X

... joder, hay cada pregunta ¬¬.

B

ya lo he echo pero me dice que tengo que tener el ticket de compra k creo k no lo tengo y aparte no se si me la canviaran por que se me rompio intentando downgradear

alejo

Si te sale un error, en teoria, no deberia de estar brickeada, prueba a encenderla y a ver que pasa.

De todas maneras, dejando de lado que hay que ser un pelin torpemotriz para brickearla con el downgrade a 2.71, si tu vas a la tienda, y le dices al pavo que se te ha jodido la consola, el no te va a preguntar por que ha sido. Y si lo hace le dices que instalando el firmware 2.6 (o el que sea) que te pedia el juego para poder jugar, se te peto. en una tienda no tienen ninguna manera de saber que firmware estabas instalado o si estabas haciendo un downdater.

Saludos.

B

lo malo esque la compre en el carrefour y el ticket pues no lo tengo
pasa algo si la vendo por ebay y esta rota? xD

Yukinary

#6
Pues que serias un cabron ... xD
Nunca tires los tikets de compra o.o intenta ver si tienes un colega con psp que si que tenga el suyo.

T

lol....200 y pico euros tirados a la basura y el tio tan contento...

en fin

B

nadie a dicho que este contento

me refiero que pasaria si la vendo... pueden denunciarme?

3

sí, te pueden denunciar.

Lo más astuto es comprarte otra PSP NUEVA, y con el ticket devolver la vieja diciendo que está rota y que quieres tu dinero de vuelta. Que no quieres comprar nada en esa tienda.

Que me corrijan, pero creo que tienes un plazo de 15 días para devolver la compra (no sé si cerrada o abierta). De todas maneras tu dices que te la han vendido rota y que quieres el dinero y no debería haber problemas :)

B

... estoi pensando en meterme en alguna pagina y venderla por correo y asi creo k no se puede denunciar ni nada..
alguien sabe algo?

T

q se deberia cerrar este post y banearte por querer llevar a cabo una estafa

Zeroks

si no recuerdo mal al downgradearla cuando llega al 100% de la instalacion del nuevo firmware te da un error de esos tipo 0x000000321 y tienes que reiniciar la consola, la vuelves a encender y ya la tienes downgradeada.

Si lo hiciste asi y nada prueba a quitarle la bateria y la dejas 5minutos quitada y la vuelves a poner, si aun asi no funciona Gl con tu pisapapeles.

pd. hay una web donde la envias por seur y te la arreglan por un modico precio

pd2. google es tu amigo

B

#11 "... estoi pensando en meterme en alguna pagina y venderla por correo y asi creo k no se puede denunciar ni nada.."

Y qué vas a dar, datos irreales para paypal? Y cómo cobras pues? Eso se investiga xD

Yukinary

Amigo tu quieres estafar a alguien y eso siempre se puede denunciar :S sin duda la mejor opción es la de 3viL.

PD:la verdad no se porqué damos ideas si esque te mereces completamente que se te halla roto.

ZeroX_r00lz

Solo por los comentarios que haces me obligas a postear para decirte:

Te tenias que tragar la PSP tu enterita y metertela por el ***, claro como esta jodida vamos a empaquetarsela a un pardillo de la otra punta de España. Ojala alguien te la juegue ati algun dia :)

frostttt

me la vendes? haHaa

AcidNos

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=41670

Espero que te sea de ayuda.

3

No me puedo creer que después de haberte dado una solución razonable hayas salido con #11

... es muy lamentable.

La verdad es que no sólo te mereces que se te haya jodido, a ver si la siguiente que te compras te la dan jodida... Me parece una actitud impresentable.

Crus

impresentable? un gilipollas con todas las letras, ya tardais en banearlo.

Y ademas tonto.

Nihilus

y que esperas de un niño de 13 años

Tema cerrado

Usuarios habituales