vagrant story
Sunset Riders
(Me encantaba éste juego de peque xD)
Propongo que nos copiemos del thread de "Adivina la serie" y vayamos apuntando los aciertos a partir de ahora, ¿que os parece? Empiezo yo, y a la espera de que banga me confirme, sólo está él de momento:
Pues no es x-D
#3034 de eso nada que alguien se lo curre y cuente los puntos de todo el hilo que seguro que yo tengo un par ya acertadas ^^
Lo de empezar un thread o no, que lo decidan los moderadores, yo no he abierto uno nuevo porque sabía que existia éste, pero vamos, que me la repamfimfla, como querais xD
PD: Que error, estaba casi convencido de que era el Sunset Rideres xD
Si juega nacho hay que poner una norma para prohibir poner frikijuegosindie que solo conoce el y el que los creo x-D
Lo decía porque este thread es del año de la pera y el botón de "nuevo tema" no muerde. Si os quedáis aquí apoyaré este thread y si hacéis uno nuevo apoyaré el nuevo
En la web http://www.destructoid.com han terminado recientemente una lista con los 50 mejores juegos que han salido en esta década tan agitada. Como todas estas cosas tienen decisiones más o menos cuestionables (donde está Mass Effect? God of War 2 el #5?) pero a mi juicio es una de las listas más acertadas que he visto en los últimos meses.
Disfrutad, añorad, meted mierda y si tenéis buenas skills con el inglés pasaos por la web donde cada elección está muy bien argumentada y es bastante agradable de leer. Menudos 10 años dejamos atrás!
#50-41
#40-31
#30-21
#20-11
#10-1
[/acodeon]
es mi primer acordeón, si peta os esperáis a que lo
Era para que no salieran los típicos de "thread repetido blabla bla bla" pero vamos, sigamos aquí, y apuntad las puntuaciones cada vez que pongais fotos, que puede estar gracioso
Edit:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
||
V
XDDDDDDDDDDDDDDDD un puto cáncer de juego importado que muy muy poca gente conoce. La música molaba pero era un imposible.