Adivina el juego

banga

vagrant story

Enkripted

Touché!!

Te toca : D

banga

Enkripted

Sunset Riders

(Me encantaba éste juego de peque xD)

Propongo que nos copiemos del thread de "Adivina la serie" y vayamos apuntando los aciertos a partir de ahora, ¿que os parece? Empiezo yo, y a la espera de que banga me confirme, sólo está él de momento:

spoiler
Denian

Pues no es x-D

#3034 de eso nada que alguien se lo curre y cuente los puntos de todo el hilo que seguro que yo tengo un par ya acertadas ^^

H

Se llama Blood Bros ;)

B

Que si empezáis un thread nuevo para jugar no hay problema eh?

banga

No es Sunset Riders ! xd

#3036 ese si ;3

Enkripted

Lo de empezar un thread o no, que lo decidan los moderadores, yo no he abierto uno nuevo porque sabía que existia éste, pero vamos, que me la repamfimfla, como querais xD

PD: Que error, estaba casi convencido de que era el Sunset Rideres xD

Denian

Si juega nacho hay que poner una norma para prohibir poner frikijuegosindie que solo conoce el y el que los creo x-D

B

Lo decía porque este thread es del año de la pera y el botón de "nuevo tema" no muerde. Si os quedáis aquí apoyaré este thread y si hacéis uno nuevo apoyaré el nuevo :clint:

En la web http://www.destructoid.com han terminado recientemente una lista con los 50 mejores juegos que han salido en esta década tan agitada. Como todas estas cosas tienen decisiones más o menos cuestionables (donde está Mass Effect? God of War 2 el #5?) pero a mi juicio es una de las listas más acertadas que he visto en los últimos meses.

Disfrutad, añorad, meted mierda y si tenéis buenas skills con el inglés pasaos por la web donde cada elección está muy bien argumentada y es bastante agradable de leer. Menudos 10 años dejamos atrás!

#50-41
#40-31
#30-21
#20-11
#10-1

[/acodeon]

es mi primer acordeón, si peta os esperáis a que lo

H

Los users lo pueden hacer, no hay problema.

Me toca:

Enkripted

Era para que no salieran los típicos de "thread repetido blabla bla bla" pero vamos, sigamos aquí, y apuntad las puntuaciones cada vez que pongais fotos, que puede estar gracioso :)

spoiler

Edit:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
||
V

Denian

Esta me la se, es el Dragon Age Origins.

H

#3044 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Denian

que pasa no es? joder esque todos los wrpg me parecen iguales y por los graficos parecia xD

H

Me estáis defraudando...

B

Algún Eye of the Beholder..... ?

H

Nooope

Si queréis pista, se debería descontar medio punto. No quiero cargarme el hilo tan rapido ;)

banga

Mejor que una pista pon una cap que no sea una tienda o lo que sea eso.

H

TRAUMA!

B

Que puta mierda es esa

H

XDDDDDDDDDDDDDDDD un puto cáncer de juego importado que muy muy poca gente conoce. La música molaba pero era un imposible.

B

Drakkhen de Super Nintendo.

Manda cojones lo que has ido a coger.

H

\o/

Denian

Vaya horror de juego xD

B

Muy facil para el que siga el Top de boses

H

Mother 2

banga

super nintendo? joder por culpa del puntero ese de la primera screen me he ido como loco a buscar para pc u_u

H

Sorry.. Earthbound