No, no es Time Crisis ni es sobre railes.
Lo estamos dando lo estamos regalando:
Edit: No me hagais destaparle la cara... espero que haya poca gente pendiente del hilo y por eso no lo hayan acertado porque si no...
No, no es Time Crisis ni es sobre railes.
Lo estamos dando lo estamos regalando:
Edit: No me hagais destaparle la cara... espero que haya poca gente pendiente del hilo y por eso no lo hayan acertado porque si no...
Dios cómo me gusta el Goody, y qué difícil es el hijo de puta xD
Venga Rouman que te toca, es el Goody sin duda ninguna x]
dios , tenia ese juego en mi old school 286. Con esos mismos graficos xD lo maximo que consegui de pequeño fue subir por una cuerda al castillo xD
Aun recuerdo el sonido estridente de la risa de los duendes como el que sale en la primera imagen de las que has puesto xD
Joder no me ha dado tiempo
Es capitán Trueno, pero que cojonudamente bueno era, por las dos caras además xD
Ah banga, con tinypic puedes subir imágenes por url y se les cambia el nombre y todo eso eh? Aunque seguro que Betrayal está ya subiendo una como un enfermo xD
LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
He jugado cientos de veces a ese juego y no conozco el nombre xDDDDDD
Nada, que no me acuerdo.
Era Zool si, gracias xD
No !!! (y zool tampoco, por si es ese en el que estabas pensando xD)
Edit: si sabeis cual es poned, que no voy a estar en un rato
Pongo imagen completa, no se si resultara muy obvio o no... de pequeño en mis bloques lo teniamos unos cuantos y era un juego "famoso" pero no se hasta que punto lo era en el resto del mundo xD
Como veo que va a ser muy chunga...
Pista super obvia: El nombre del protagonista es "Nicky", a ver quien lo dice primero.
No !! pista mas clara no he podido dar....
Venga hombre dilo y pon alguna, que quiero participar buscando juegos yo xD
||
||
V
Tirando un poco de google, sale en la primera página...
De todas formas no contesto pq no he seguido el hilo y seguro que repito juego xDD
PD: Y de famoso, nanai... yo no había oído hablar de él en la vida.
si !! por fin, creia que iba costar muchisimo menos la verdad...
Para todos los herejes que nunca lo han jugado:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6932
#4439 googleando xD he buscado plataformas de pc antiguos en una pagina de abandonware hasta que lo he visto ^^
Pongo 2 que puede que sea chungo:
*El mejor era el black machine xD, estaba en un bar de mi barrio
Edit: me acabo de coscar que en la primera imagen pone "taito pro wrestling", y que si pones eso en google sale una imagen del juego, pero ese no es su nombre.