menzoberranzan ?
Es el único que se me ocurre haciendo remember xD
premio para nacho.
fue un boom cuando salio, y recientemente creo que hicieron una nueva version.
el requemao, un elfo oscuro, es la portada del juego: http://www.abandonware-paradise.fr/Gifs/Abandonware/Menzoberranzan.png
Alguno de los Eye of the beholder?
Edit: Joder, que recuerdos me trae ese nombre... aunque nunca supe realmente cómo era el juego xD
estáis poniendo clasicazos
Me temo que he descubierto un poco tarde este hilo, pero intentaré seguirlo más asiduamente, a ver si de paso acierto alguno (soy de la época spectrum+3)
#4655 eso es un unreal? xd
juego de hace unos añitos, con multiplayer, 2 equipos y vehiculos pocas opciones hay.
he jugado a este puto juego pero no me sale el nombre xxd
joder, mira que pensaba en warhawk pero me dicia: ese juego solo es de naves. no sabia que podias ir a pie ¬¬
Yo seguro que no la sacaba que no lo he jugado xD
Pongo pic de otro juego al que tampoco he jugado pero que me ha hecho gracia su nombre y la imágen xDD Si confirmáis poned directamente que no se cuando piraré.
Va a ser verdad lo que dice nacho sobre juegos actuales! xD
A juzgar por el personaje diría que es una de las infames aventuras de Sherlock Holmes y viendo las cabezas de cerdo y la sangría, jack el destripador?
hace poco lo volví a jugar en la psp xdd
uno facilillo (aunque este repetido)
tremendo juego por cierto
#4674 si lo hubieses puesto sin interrogación serias digno de mi admiración, pero esa interrogación desprende dudas (y eso no puede ser con este juegazooo xdd)
correcto