esa era facil, aiss me pillate viendo slqh
si no es el sega rally o el daytona usa podría ser uno que era de una compañía española de videojuegos o algo así (cuyo nombre no recuerdo)
sega rally
EDIT: perdón "V-rally"
EDIT2: joder estoy dudando ahora si es sega rally o v-rally.. xDD pero sólo se que lo tenía..xDD
casi seguro q es el V- rally xDDD.
Me decanto finalmente " V-RALLY", xDD si acierto sumadme punto y que ponga otro usuario juego y siga funcionando esto que me tengo q ir
pon pista que estoy bastante perdido :S ¿Es de dreamcast?
Edit: te pongo aqui la imagen en la pagina nueva
joder es verdad el #4710 era screamer rally!!!arrrg! si es que lo tenía!! pero me he confundido de nombre..xDDD
me compré el screamer rally, broken sword II y street fighter alpha 2 para pc por 3000 ptas en un pack, cuando las cajas eran grandes...q tiempos xDD
Venga te la doy por buena, lo que pasa es que al principio se me ha colao la imagen con la direccion real, sin haberla pasado por tiny pic, pero supongo que sabrias que era
Ni idea xD, he pensado que podria ser de gameboy advance por los graficos, pero no se si son demasiado buenos....
xDDDDDD
Este es más dificilillo ehh
Lo siento, me encantan los beat'em up de corte clásico, ya era hora de sacar uno rebuscado xd
Edit: Señores, yo me largo a ducharme y a cogerme una buena, si cuando vuelva me acuerdo pasaré por aquí para mirar si habeis acertado.
Sólo voy a decir que es de PSX, y bastante poco común, pero no deja de ser un pedazo de juego.