Adivina el juego

Denian

correcto

banga
spoiler

Denian

Auto Modellista?

B

juego genérico de coches número 23

banga

No. Igual me he columpiado un poco con este, pero no hay muchos juegos de este genero seguro.

Cell shading, para PC, rpg...

banga

Pues pongo otro. Ya se que el de antes no lo conoce ni cristo pero tampoco habria sido tan dificil buscar un rpg de coches.

helicon

el anterior era el drift city, ¿no?

banga

Sí, venga punto para tí.

helicon

wiiii :D

spoiler

que recuerdos :___

banga

huele a nes pero ni idea.

helicon

sí, es de nes.

venga que es facilita

banga

el brujo, el ladron y la bellota metalica.

kOnOrZ

Ace Ventura

:D

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que la foto esa ha sido un descaro ya xDD

a ver si me pillo el juego para emulador o algo, porque lo recuerdo guapísimo ahí subiendo al cielo continuamente y con la música aquella...
vaya vida.

banga

#4844 pues no lo hagas, deja que viva en el recuerdo. me he pegado ultimamente unos chascos rejugando juegos que ni te imaginas.

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya lo sé, es una mierda.

el que si que tengo intención de pasarme otra vez es el link's awakening, mi primer zelda, que me lo pillé de enano para la gaemboy y me lo pasé mil veces. vaya autentico juegazo.

lo peor de este thread es estar impaciente machacando el f5 para luego quedarte con cara de mongolo al ver que no tienes ni idea de cual es el juego que han puesto

kOnOrZ

Pues he buscado en google "nes game knight mage" y lo he encontrado así xDDDD

Bueno, allá va la mía... Betrayal style :D

spoiler
Kb

hace falta decir que mega man?

helicon

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

joder, a mí me suena MUCHÍSIMO. yo he jugado a eso fijo.

JODER, no sé si es ese juego, pero me acabo de acordar de uno y no consigo recordar cual era o como era pero recuerdo algo alucinante.... vaya paranoia

Kb

rockman del 87?

o megaman 2

helicon

ES EL DUCK TALES, ES EL QUE YO RECUERDO FIJO


DIOS JAJAJAJA

me he acordado al ver el cofre ese volando... yo ese juego lo tenía y era impresionante joder. era buenísimo, me encantaba.

Kb

vale, ahora entiendo lo del betrayal style ¬¬

te odio :P

igual lo que despista es todo el escenario y no el megaman...

kOnOrZ

helicon xDDD, fíjate que he estado a punto de censurar el cofre tb, porque son super caracterísitcos en el Duck Tales.

banga

pues yo no entiendo lo de betrayal style.

B

:qq:

helicon
spoiler

Kb

#4854 betrayal es traicion.

ha cambiado al tio gilito por el rocketman original, por eso mi despiste total que no habia pillado su frase y fui buscando la version de megaman que era de ese color...

banga

que leches es eso? parece un resident evil pero npi.

#4857 es que creia que lo decia por betrayal

helicon

ahí otra foto.

Kb

ni idea, voy a echar un codmw2, a la vuelta si habeis acertado y puesto alguna nueva pruebo suerte

se parece al green beret un monton, pero no es