Adivina el juego

AG

Nono, éste es algo más malo xD

helicon

bc racers

AG

Exacto

helicon
spoiler

el bc racers lo tenía original, era la puta mierda pero estaba viciadisimo xDDDDD

chesko

helicon, ¿te has sumado el punto? Si es así, ¿quién eres en la lista? porque yo te lo había sumado como pelucón xD

y de tu juego npi :palm:

helicon

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menos mal que lo has dicho que se me olvida otra vez si no xDDDDD

sí, gracias a knorz soy pelucón

Desper4doS

dark forces 2?? ni zorra colega, pero esta claro ke es online xDD

helicon

no.

creo recordar que la compañía lo regalaba en su página para descargar gratuitamente hace unos años.

1998.

Desper4doS

ostia el Tribes creo ke es

chesko

pues sigo sin tener npi pero tengo aquí una lista fresquita de los próximos que voy a ir preguntando cuando acierte XD

kOnOrZ

Si, es el Tribes

helicon

sí, tribes

Desper4doS

Pista: es de NES

spoiler

BINGO!
|
|
|
|
\/

Denian

Norte y Sur

wolfa

Sí, es ese... el de amiga mola mas. :D

abichuela

Con ese perspectiva de pantalla en todo caso sería Oeste y Este.

Denian

spoiler
wolfa

¿Tropa Goofy (o como se escriba)? recuerdo haberlo visto para la snes.

Denian

Te toca.

wolfa

Ya que es la primera e igual no hay mucho amiguero por aquí, dejo imagen y pista.

Pista EDIT: En 1991 salió para Commodore Amiga, un año más tarde apareció la versión para MS-DOS.

spoiler
chesko

será alguno de los 800 Advanced Dungeons & Dragons que salieron, ¿no?

wolfa

No, no tiene nada que ver con D&D... aunque en el juego vemos y luchamos contra un dragón rojo. Además era posible jugar hasta cuatro jugadores. :P

chesko

pues algo no me cuadra, de esta lista de juegos de 1991 no me encajaba ninguno más xD

1991 Vengeance of Excalibur Adventure Action/RPG Adventure 2.5 Stars
1991 Conan the Cimmerian Role-Playing Action/RPG Adventure 2 Stars
1991 Knights of the Crystallion Role-Playing Third-Person 2D RPG
1991 Advanced Dungeons & Dragons: Eye of the Beholder Role-Playing First-Person RPG 2.5 Stars
1991 Games: Winter Challenge Sports Olympics 2 Stars
1991 RoboSport Action Combat 2 Stars
1991 Secret of Monkey Island Adventure Third-Person Graphic Adventure 3.5 Stars
1991 Alien Storm Shooter Platform Shooter 2 Stars
1991 Turrican II [European] Shooter Platform Shooter
1991 DeathBringer Role-Playing First-Person Action RPG 3 Stars
1991 SimAnt Simulation Miscellaneous Sim 3 Stars
1991 TV Sports Boxing [European] Sports Boxing
1991 Advanced Dungeons & Dragons: Death Knights of Krynn Role-Playing Third-Person 2D RPG 3.5 Stars
1991 Advanced Dungeons & Dragons: Gateway to the Savage Frontier Role-Playing First-Person RPG 3 Stars
1991 Advanced Dungeons & Dragons: Pools of Darkness Role-Playing First-Person RPG 3.5 Stars
1991 Altered Destiny Adventure Third-Person Graphic Adventure 3 Stars
1991 Advanced Dungeons & Dragons: Secret of the Silver Blades Role-Playing First-Person RPG 2.5 Stars

(para que veas que al menos he investigado :clint: )

wolfa

#5633 Te lo has currado. El nombre principal quizás no te guíe, pero seguro que mirando el nombre completo sí. :P

Como tengo que irme y no se cuando vendré, dejo más información para que lo saquéis; El creador del juego es Rob Anderson, y la imagen es una captura de la intro del juego.

banga

dime que es este

wolfa

Yes, ese es. ;D

Chao!

S

no habré viciado al ms ni nada....

me da rabia, me es imposible, seguir el ritmo de este hilo y es muy entretenido, aunque ponéis cada jueguecito que tela... xD

banga
spoiler

chesko

joaz, ya me ha caído cambio de nombre en los puntos xD

¿eso no será un pc fútbol?

EDIT: vaya fail, si se ve los botones que puedes usar del pad, de pc no va a ser...

banga

venga, ya tienes el género. Ahora un juego donde cuadren un remero y un partido de fútbol.

Usuarios habituales

Tags