Adivina el juego

Exahel

ese es repe, hasta la imagen es repe.. xD

jesed

Overboard, que el siguiente ponga el que quiera que estoy ocupado como para buscar ahora un juego

(ese juego era mitico entre las demos de psx) xD

VorTreX

Ya pongo algo, masterpiece:

spoiler
Raistlin_TM

vaya sorry, me uni al hilo hace solo unas paginas no sabia q ya saliera el overboard xD

cournichon

me estreno en el post con 'escape from bug island', uno de los primeros juegos de wii

edit: confirmado por google, pongo una de mi quinta

edit 2:

spoiler
Raistlin_TM

darkcastle?

spoiler

es muy facil, espero q no este repetido tb..

cournichon

exactamente el 'Beyond the Dark Castle' ;)

donalgodon

ape scape?

Raistlin_TM

correcto :)

donalgodon

quiero el nombre entero!

espero que hayais jugado, si no a lo mejor es complicado..xD

pista
spoiler

EDIT: pista 2, por si no estoi i quereis continuar, para que sepais q habeis acertado:

P_ _ _ _ _ _ ,   T     _ _ _ N     _ _ A _ _ O

joe, lo que me ha costado poder dejar los espacions entra las palabras que forman el juego, he editado 4 o 5 veces..xD

bittersweet

Pirates, to **** ****** ? xddd

donalgodon

xD, no te compliques, el titulo es en español, el juego es casi identico al "Pirates" en lo que hay que hacer y tal

a ver si lo adivinais

B

piratas tu gran desafio

donalgodon

yep, grandisimo juego

banga

grandisimo y conocidisimo.

donalgodon

es ironia banga o lo dices en serio? xD

Exahel

se dice sarcasmo

B

No se si estará puesto con anterioridad ,pero bueno, yo lo jugé en mi infancia y bastante:

donalgodon

nos ha jodido, vosotros también ponéis mil juegos que ni yo ni practicamente ningun usuario conoce..¬¬

he dado pistas por eso, y tampoco a costado mucho descubrirlo, para mí es mitico, es de los primeros juegos que jugué en pc, incluso con los años lo he visto regalar con los paquetes de los chocapics...xD

visto lo visto, el proximo juego que me toque poner no será el 3d creador de peliculas..u_U

Enkripted

Es el "My hero"

B

sep!

Enkripted

spoiler
B

a pero teneis un ranking y todo?

Enkripted

Si tio xD Te añado al final con un punto ^^

banga

Sí, pero no tiene nada que ver con el juego este. En la lista esa apuntamos los días que hemos preferido quedarnos en casa jugando a la consola en vez de salir con los amigos.

Enkripted no seas así con el chaval, que todavía son las 6. Igual ha quedado más tarde.

Raistlin_TM

una pista o algo?

Enkripted

Es de PSP y salió en 2007

chesko

es un harry potter?

B

Crush?

Enkripted

#6029 touché!!