Adivina el juego

Betrayal

fifa 97? mas que nada por que en la publicidad del fondo pone "nba live 97" xD

Edit: Google dice que si, que es ese. Ahora pongo

Betrayal

Con este juego tengo un trauma, lo tenia de pequeño y nunca aprendi a jugar. Un dia de estos me lo bajare, por que tenia pinta de juegazo, y de hecho por inet lo ponen de juegazo:

spoiler
Desper4doS

ostia que clásico

El budokán. Era la ostia de dificil. me ponía nervioso el tiempo que tardaba el personaje en responder a los movimientos. Eso sí, curradisimo todos los movimientos, con las diferentes armas.

Nombre completo y plataforma, por favor :)

spoiler
Betrayal

Premio ^^

/semiofftopic me lo acabo de bajar y lo estoy jugando con el dosbox, el problema es que el trauma de pequeño sigue ahi xD no consigo hacer que pege el muñeco, solo ando alante y atras y muevo el arma.

Podrias explicarme las teclas del juego si te acuerdas o algo? xD

Desper4doS

yo lo jugué en megadrive....No recuerdo muy bien, pero creo que tenias que alcanzar un nivel entrenando en los diferentes dojos, para poder ir al campeonato (recuerdo que luché contra una tipa de traje rojo que llevaba una especie de lanza/daga y me fulminó)

Creo que los movimientos eran basicamente pulsar uno de los 3 botones del mando, y una dirección. Un boton para defensa y otro para ataque (si pulsabas arriba atacaba / defendia arriba, si pulsabas medio, medio; y abajo, abajo) Lo que pasa que era lentísimo

aqui esta el enlace de la wiki (inglés) y te explica un poco el cometido del juego, por si te orientas

http://en.wikipedia.org/wiki/Budokan:_The_Martial_Spirit

Betrayal

Vale ya he conseguido enterarme mas o menos de como van las teclas, vaya caos xD. Resulta que hay un boton que es el de "pegar", pero tienes que combinarlo con otro boton de esos que se pone en una postura para que haya algo, y tambien hay un boton de cubrirse, pero igualmente hay que combinarlo con un boton de posturita xD.

He jugado un poco y dificilisimo de manejar... con razon cuando tenia 7 años me encabronaba con este juego por que no sabia jugar xD. En megadrive supongo que seria infinitamente mas facil de manejar por que en pc note deja cambiar las teclas, y por ejemplo el boton de atauqe es el "shitf" la flechas son para posturitas, "inicio" y "Repag" son para saltar alante y atras, y "fin" y "AvPag" ir alante y atras, flipa.

P.D.: Ese es el ecco the dolphin.

P.D.2: "Ecco the dolphin: defender of the future", dreamcast. Ahora pongo.

Betrayal

spoiler
Ivlas

Dune! ok un sec q cuelgo la foto

hiper facil:

spoiler
Betrayal

tu turno :)

Betrayal

loom :) ahora pongo xD

spoiler
Desper4doS

ajajjajajaja shinobi en VGA?? ajajajajaj

Betrayal

si xD asi jugué yo al shinobi en mi viejo y querido 286 xD, pero eso no eran 256 colores, creo que eran 32 xD, aunque la mayorioa de juegos que tenia si tenian 256 colores :)

Ivlas

go coronita! uy, desperados! xD

Desper4doS

vayamos pues con el 286 xDDD

spoiler
Betrayal

juraria que es el f29 retaliator !!!

Espero confirmacion, por que en esa epoca eran todos casi iguales. Yo tenia el f29 retaliator y el f15 strike eagle 2 xD

Desper4doS

correcto!! :)

Betrayal

Facilona, facilona:

spoiler
Denian

warcraft parece

Raistlin_TM

warcraft

edit: FFFFUU

Betrayal

correcto

Ulmo

#6287 Q tiempos aquellos cuando aun no habian sacado el cancer del MMORPG....

Denian

spoiler
Betrayal

megaman?

B

krusty superfunhouse?

Google dice que si. A veces me asombro de mi frikismo jueguil.

spoiler

Betrayal

pfff joder vuelta a spectrum, amstrad, commodore y similares xD de estos no tengo ni idea.

chesko

diría que Thanatos, que tengo por ahí todavía la cinta original :D

viva el Spectrum :)

EDIT: si he acertado cedo el turno para poner, que estoy en el curro y no tengo tiempo...
con que me suméis el puntaco me conformo

B

Si, y yo que pensaba que era dificil. QUe postee quien quiera

chesko

Era bastante difícil, pero si das con alguien que lo tiene original... :P

La verdad es que suelo acertar chungos porque no los conoce ni el tato y entonces me da tiempo a mirar el hilo sin que nadie lo haya resuelto aún xD

EDIT: al final he tenido un hueco:

que lo traigo fino fino

VorTreX

blue's journey

chesko

Puntito para Vertex