Adivina el juego

B

Si, hablemos si. Pegarme todas las putas pantallas para llegar a la última, la de las flechas. Pasarmela con sudor y lágrimas y encontrarme con una puta puerta cerrada con las letras RIP porque no habia pulsado todas las palancas escondidas. Ese pack me vino con el spectrum junto con camelot warriors(pedazo juego),army moves(otro que telita),gameover y nomad. De los 5 el único que no pude pasarme fue el phantomas. Mientras me quede algo de vida y tenga la oportunidad me voy a cagar en el phantomas y su puta madre. Como anecdota decir que en esa pantalla , la de la luna, se podia salir de la pantalla saltando de estrella en estrella y o se colgaba, o salias en otra pantalla con el casco de astronauta.

La puta musiquita de inicio del phantomas...

chesko

si llegaste a la última pantalla ya eres un dios del spectrum :D

Desper4doS

el nonamed me pareció muchisimo mas dificil!

B

El nonamed lo único dificil era adivinar la zona secreta que solo se accedia subiendo por una columna y que al final tenias que darle una patada a la vasija aquella. El gameplay era mas bien facil.

Por decir algo voy a decir gabriels night

p4l3rm0

Es del tipo al Gabriel, pero en primera persona como el 3º. Es parte de una saga muuuuy larga, antigua y mítica y esta digamos que es la primera de la parte "moderna" de la misma saga.

B

police quest?

p4l3rm0

No es de Sierra. Es mas, el primero de la saga fue creado por tres piratillas del MIT que luego ya crearon una empresa mas adelante absorbida por Activision. Todos los anteriores de la saga a este eran aventuras conversacionales de texto muy famosas que salieron para todas las plataformas de la época menos los 48k o 128k, así que los Spectrumeros andaréis perdidos xD. Salió unos pocos meses antes al Myst.

Como en el ahorcado: _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _

B

Return to zork?

fans de falete

Si, de spectrum

p4l3rm0

Bingo!

Betrayal

¿frog face? No he conseguido encontrar imagen, pero se que hubo un juego de spectrum llamado asi xD

B

no

B

#6820 había uno que era el ranarama

Betrayal

El ranarama tabien lo vi investigando por ahi, pero no se parece en nada a la imagen que ha puesto. Por cierto una pista o algo no? Madre de dios me he visto tropecientos juegos de spectrum buscando este y nada.

B

#6823
lo de ranarama lo decía por lo que comentaste de frog face, solo me acordé no se parece en nada a este, conozco varios con un display parecido pero no este en concreto... eso eso una pista xD

B

Published by
Ocean Software Ltd.
Developed by
Denton Designs
Released
1985

B

Cosmic Wartoad

Google da fe, aqui la prueba

Ahora edito, con foto mas la imagen.

nombre de lista random
B

si

puzzlenigma

oye, no creeis que os pasais un poco rebuscando el juego?

donalgodon

creature island?
creature?
creatures?

algo con creatures? xDD

Imposible creatures!

B

Ese es el creatures 3, no lo veo tan rebuscado xD además en eso esta la gracia ... jaaja

ch3ris

esto se ha convertido en un "pon el juego retro random mas rebuscado que puedas"

si algun dia gano yo que se prepare el personal, tengo una demo que venia en las cajas de colacao hace mas de 10 años.

B

#6830, tu turno.

No entiendo xk lo veis tan rebuscado :S:S, yo pongo juegos de hace como mucho 15 años xD, ya que no recuerdo juegos de Spectrum/Amstrad.

Betrayal

Yo tengo dicho que la proxima que acierte voy a poner uno de la decada de los 70 que lo vais a flipar xD por que cada vez que veo un juego de spectrum posteado... yo soy de la generacion poterior, tuve mi primer pc en el 91 (un 286) y mi primera consola en el 94.

B

Uhm no me deja subir al imageshack ni al tinypic ??? pongo el enlace si no husmeais ¬¬

Pista, pasa del año 91 pc , iba a poner uno de consola pero es que no me deja...

spoiler

Edit creo que es del 95 más pistas no doy xD

puzzlenigma

joe el plan es que sean juegos antiguos si, pero tampoco hay que pasarse macho.

Betrayal

terminal velocity?

B

#6836 no es terminal velocity, y estuve a punto de poner ese, pero la verdad es que este no se parece en nada.

ice_powa_xD

Descent?

p4l3rm0

Creo que es el penoso Cyberia 2.

B

#6839 p4l3rm0 has acertado, tu turno ;)