Adivina el juego

p4l3rm0

El "Get Medieval".

donalgodon

#6865 wooo gracias!! :D

#6866 jajaja no jodaaaas!! pues habrá que probarlo a ver, yo es que podía jugar no mas de 10 minutos, o incluso mucho menos, pero el juego era una partida de polla continua... xDDD

B

aka "Le pongo un nombre al azar y me paso las licencias del gautlet por el culo "

s10k3

#6871

B

#6871 oh, ese lo tengo , no he llegado a tiempo , a ver si el siguiente... de primeras yo también pense gauntlet aunque lo tengo y todo xD

p4l3rm0

spoiler
B

he rejugado la demo de ese juego 100 veces

p4l3rm0

Ya ves, yo el juego ni lo tuve, ahora la demo la abrasé cosa mala. Ademas yo creo que fue el primer juego que probé que hiciese uso de aceleración 3D por hardware, con el consiguiente awesomeness por mi parte.

B

Es el Subculture, un juego cojonudo!

p4l3rm0

Daleeeee.

B

Vale aquí va otro, y me apunto mi punto. Este más o menos es de la época del anterior si mal no recuerdo :

Lista:

spoiler
B

#6881 yo a este jugue mogollon de horas, es de psx, pero no recuerdo el nombre joder..

B

Efectivamente es de PSX y PC a ver si lo recuerdas...

B

nada.. no recuerdo el nombre... jaja, en cuanto lo digan lo descargo pa jugarlo con el emulador de psx, me molaba un huevazo.

donalgodon

alguna pista o algo no?

B

PSX PC hay una invasión alienígena. Aquí uno ya lo sabe y no le sale el nombre vaya tela.. xD vas con una nave en todas las misiones. Es una secuela, aunque no se llama "pepito 2" exactamente.
Salió en el 98. Va, ya más pistas son muchas xD

AG

Da otra pista, que se nos muere xD

Betrayal

Colony wars?

B

Vi las 2 respuestas nuevas y ya me había ilusionado, xD a ver... Grolier interactive y ya no doy más pistas me niego xD

#6888 no, no es Colony Wars

Betrayal

tiene que ser xenocrazy, pero no encuentro imagenes que lo prueben :S

Es ese si xD vaya juego rebuscado que ha puesto xD lo que ha costao que alguien lo saque
||
||
V

Josekron

Virus 2000

B

#6890 ¿rebuscado? xD me parece que hay cosas muchisimo más rebuscadas más atras.
#6891 You win!

Josekron
spoiler

B

GTA 3? Pero hay algo raro con esa foto http://www.gouranga.com/images/gta3pc/gta3pc_004.jpg Torrente , malísimo por cierto xD y hay un mitsubishi PAJERO en la foto.

Dudunbo

Protagonista GTA 3 y radar GTA San Andreas xDDD

Josekron

#6894 Si es Torrente, el juego. Te toca xd

Creía que no hacia falta decir que la imagen esta retocada para darle un poco de más dificultad... se ve que estoy hecho un crack con el paint.

B

#6896 Jajaja me ha hecho gracia el montaje xD

spoiler

Aqui teneis otro

Josekron

#6897 Mi punto ya me lo puse yo. Edit: ok

Y llevas razón, el juego es malísimo. Yo lo tengo original sólo por las voces de santiago segura (y porque costaba 5 euros o algo asi) pero no llegué a jugar más de 1 hora xD

B

#6898 Mi hermano juega en multi contra sus amigos a diario , sinceramente no lo entiendo con los juegazos que tiene xD

Perdon, lo del punto fue una ida de olla me di cuenta luego.

donalgodon

pistaa