Adivina el juego

p4l3rm0

Es que el escalpelo estaba serrado o dentado, no mellado. "Serrated" sólo se puede traducir como mellado cuando se aplica como adjetivo a la dentadura. Otro fallo de traducción de título a añadir a la larga lista de los de este país... Anyway:

spoiler
AG

Shockwave 2

p4l3rm0

No soy tan cabronazo como para poner un juego de la 3DO xD. Aunque quizá debería...

CartDestr

¿Algún remake del Battlezone?

B

Mech Warrior y pico?

ch3ris

evidentemente es el final fantasy VIII.

p4l3rm0

#7056 Premio!

No :¬¬: no y no.

CartDestr

(Letra pequeña)Es que yo nunca jugué a ningún Final Fantasy :no: :( :palm: (/Letra pequeña)

p4l3rm0

#7058 Ahora me caes mejor que antes incluso. Deberías sentirte orgulloso, tus probabilidades de convertirte en emo son menores que nunca.

Venga coño que no es tan difícil! ¿cuantos juegos de mechas hay?

sacnoth

Según Wikipedia al menos 40 xd

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Mecha_simulation_computer_games

Enkripted

Voy a probar uno de la lista al azar:

Robot Alchemic Drive

CartDestr

Yo busqué en Google "Juegos de Mechas" y me puse a buscar en google images uno por uno (Hasta 6!) para ver si había alguno parecido, me aburrí y dejé de hacerlo xD

p4l3rm0

De esos 40, sólo tenéis que eliminar todos los que no estén hechos por la mejor desarrolladora de la historia del mundo mundial y yasta! os quedará el susodicho.

CartDestr

Tras un duro combate con la Wikipedia:

Shattered Steel

xD

p4l3rm0

No podía ser otro xD

CartDestr

Bueno, ahora este; no se si es fácil o dificil; pero si que se que jugué muchas horas a él xD

Ganadores del concurso de piruletas
Enkripted

Syndicate II

CartDestr

Aunque ese no sea su verdadero título, si que es la segunda parte de Syndicate; así que te lo daré por bueno xD

(Es Syndicate Wars... Recuerdo que me vino en el CD-MIX 8 y que jugué horas y más horas... Que tiempos aquellos los de los CD-MIX xD)

Enkripted

El Syndicate II me pareció una bazofia comparado con el primero >.<

A ver, que sigo...

Nominados al Nobel de la paz
AG

¿Una versión arcade de Fantasy Zone? o_O

p4l3rm0

El shot es de PSP, eso seguro, ahora de cual... Parece demasiado cutre para ser un juego standalone, así que o es minijuego dentro de otro juego, o homebrew/emulado...

B

es el Platypus para PSP

spoiler

¿Teneis Joystick?

p4l3rm0

Crimson Skies?

B

#7073 Nop

p4l3rm0

Tonces Warbirds 3?

sacnoth

Confirmado, warbirds III

p4l3rm0

spoiler
preguntitas

Defender "sheep&llama edition"?

dios que hoygan!!! si lo he puesto con Y

spoiler

B

#7077 xD me ha recordado a N D ( lo pondre para el siguiente juego)

p4l3rm0

#7078 Venga va, habrá que dártelo por bueno xD