Adivina el juego

AG

Spyro

eguren

#7171 si pero mas que el spyro creo que es la 3º parte del spyro lo digo por las casa de ese estilo......

es ams mira la foto real:

AG

Dale tú entonces

eguren

este otro es tambien facilillo pero amos que no tengo mucho tiempo para poner juegos.... XD

http://img685.imageshack.us/img685/7355/456876321.png

spoiler
chesko

¿Desert Strike, Urban Strike o alguno de su familia?

eguren

si empezamos así... pero por ahí van los tiros

p4l3rm0

Concretando es el Jungle Strike.

eguren

minipunto a palermo...... tranquilo que la próxima sera difícil de cohones

p4l3rm0

spoiler
AG

Qué buena la imagen xDDD

B.O.B.

AG

lamers sin fronteras
p4l3rm0

Eres un abusador AG xD

AG

No es para tanto, hombre xD.

Como creo que este título es algo complicado, salió para N64 y Dreamcast

Desper4doS

hydro thunder

AG

¡Adelante Vd.!

Desper4doS

Atrapados
p4l3rm0

Flight of the Amazon Queen.

CartDestr

Google dice: Acertaste.

Y ahora yo me siento infeliz por desconocer una aventura gráfica clásica... ¿Qué tal es? ¿Vale la pena o es un truñaco de proporciones bíblicas?

p4l3rm0

#7188 Estaba bastante bien la verdad. Muy estilo Lucas, como una especie de mezcla entre Monkey Y Indy. Pirula de lujo en ScummVM y hasta se puede descargar gratis en la web del proyecto, sólo que no en español.

chupipandi
GaTToO

SkyNET
?¿¿

ch3ris

Kingdom Hearts II.

donalgodon

kingdom hearts 2? y yo que pensaba que era el FF VIII...:S

ch3ris

#7192 no lo habia pensado

banga

vale que ya no juegue, pero eso de borrarme de la lista. gracias...

Denian

Tranquilo bongos que en cuanto acierte una te pondre en la lista con un punto xD

PD: fue palermo en #7179 yo creo que le caes mal.

p4l3rm0

Un enemigo menos, hay que eliminar sigilosamente a la competencia :ninjaedit: Podría decir que tuve un error al copy-pastear, ¿pero a quien quiero engañar? xD

Venga carajo que no es tan difícil esta! Esta chupada, no os estoy pidiendo que ganéis las olimpiadas o hagáis puenting precisamente...

eguren

TNT: Evilution?????????

Desper4doS

space crusader??

CartDestr

Ajá... Eso de 'no os estoy pidiendo que ganeis las olimpiadas' apesta a pista... De ahí se deduce que es...

¡Beijing 2008! ¡Ajá!

Vale, descanso. xD

PD: El bicho que hay en el suelo me recuerda a los zancudos pequeños del HalfLife 2 Episode 2 :P

p4l3rm0

#7199 halo mejor es una pista, halo mejor no lo es... No bueno venga, si es una pista, al igual que lo del puenting. Y en este post hay otra :santo: Joder ya lo he puesto a huevo...