Adivina el juego

p4l3rm0

#7229 Para la proxima intenta que el titulo del juego no salga en el nombre de la imagen. Que sean capturas in-game y no bullshots también seria recomendable.

abichuela

uy

CartDestr

Abichuela; es el Saints Row 2; pero lo saqué al ver el nombre del archivo. Deberías resubir las imágenes a tinypic por que si no pasa esto; que sólo viendo el nombre del archivo ya se saca el nombre del juego.

Si quieres, te doy la oportunidad única de volver a intentarlo con otro juego en el que la solución no esté en el nombre del archivo xD

Enkripted

saints row xDDDDDDDDDDDDDDDd

y ahora en serio, no pongas un puto escenario... pon algo que sea "adivinable" ;-\

abichuela

Todo por la falta de ganas de subir xDD, va pongo una fácil.

spoiler
CartDestr

wet ?

sacnoth

Wet?

edit: CartDestr lo dijo antes que yo, joooooooooooo!

me voy a llorar a una esquina, no soy capaz de conseguir mi 2º punto.

abichuela

#7236 Premio!

CartDestr

Muuuuuuu-y sencilla también.

spoiler
p4l3rm0

Toonstruck

CartDestr

#7240; efectivamente. Otro juego que tuve original, al igual que el Sam & Max; vendí, y ahora me arrepiento. xD

p4l3rm0

spoiler
Enkripted

a este he jugado yo y no me acuerdo!!! jasifrñaorpñgurfpiyutrsfasdfa que rabia xd

B

Rune?

Juego genérico occidental de mente perturbada por Dungeons & Dragon o la mitología nórdica?

CartDestr

Obviamente es el Final Fantasy VII.

AG

CartDestr no cansemos con las coñas, hombre

p4l3rm0

No es D&D, aunque hay dragones. El título y nombre del prota podría pasar por de origen nórdico, aunque no estoy seguro de que la etimología sea real. El nombre de la desarrolladora es de origen Tolkiano. Y hasta aquí puedo leer...

B

#7245 FFVII sería más tal que así http://i48.tinypic.com/9uurmv.jpg

B

Se que es offtopic, pero hablando de FFVII, alguien tiene la guia de "cachondeo" por ahi?xd

EDIT: Ya la he encontrado xDD

Respecto al juego, es World of Warcraft claramente.

eguren

Gothic??? o tb se llama TOTUKA

Enkripted

#7248 /WIN xDDDD

AG

Heretic 2?

eguren

AG en heretic 2 el tio tiene orejas puntiagudas....

p4l3rm0

#7248 As ghanao! xDDDD

CartDestr

#7247: ¡Ja! ¡Grave error! Ahora sólo tengo que rebuscar entre estas 1076 desarrolladoras, buscar una cuyo nombre tenga origen tolkiano y ver su lista de juegos!

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Video_game_developers

xDDDD

Enkripted

da una pista como dios manda ;-\

AG

#7253 dije uno por decir xD

p4l3rm0

#7256 Una pista como dios manda? No sólo he dado una pista, ya he dado el puto nombre del juego!!!

AG

Pues sí, descifrarlo que yo me tengo que ir

As ghanao!

(es obvio xD)

sacnoth

Ashgan: The Dragon Slayer?

xd