Adivina el juego

AG

RASCAAAAAAAAAAAL

Edit:

Denian, a ver si sabes éste :P

Si lo conoces sin q te dé ninguna pista, eres mi ídolo xD

PD: Dije Denian porque era el único q estaba jugando. Si hay alguien q lo consiga sin pistas, será igualmente el amo x_D

Denian

correcto, pense ke este seria dificil , juego ke contaba con los diseños de jim henson (los teleñecos,Fraguel rock) aunque no fueron demasiado buenos xD

fassi

iba a ponerlo yo.... :(

Denian

pues ni idea con este me has pillado, pense el Tenka pero mire imagenes y no es :/

AG

Acertarlo a bote pronto sabría yo q sería imposible a no ser q se tuviera.

A ver, fue el mejor shoot'em'up de la historia de psx. Salió en España en el 97 (finales, para ser más exacto), HC le dio una puntuación de 94 creo recordar... y me guardo la pista más relevante para después :P

Denian

Disruptor

me ha costado, de este juego solo jugue una demo y ya casi no lo recordaba y la verdad recuerdo ke me gusto bastante.

icetor

perdón por el retraso he estado de Task Force en el City of Heroes hasta ahora mismo ^!

el que ha puesto AG me suena a aliens?? Duke Nukem? lo veo demasiado robótico.... pero solo se me ocurrian esos......

como diría alguien de por aquí...

no se...

xD

pd. el mio si resolver era el Terra Cresta, famosa recreativa de principios de los 90 que fue versionado para la NES.

salu2

EDIT: Fassi tienes un MP.

AG

Denian, punto para ti.

Eres el amo xD

Denian

ostia mitiquisimo el terra cresta y no lo acertamos nadie :/

fassi

Icetor estas en union ??? como te llamas ??? q lvl ??? sorry por el offtopic... :P

Denian

http://img92.imageshack.us/my.php?image=calamar8pb.jpg

fassi

descent ??? :P
uhmmm me suena... es de naves no ???

Edit: xq me da q Denian, AG y yo hemos tenido exactamente la misma infancia..... ;)

AG

Uhm.. el Tenka no parece...

...quizá el Forsaken?

Edit:
Fassi yo tb pensé en el Descent pero yo recuerdo al Descent mucho más oscuro, así q no sé xD

Denian

el descent es muyyyyyyyy parecido, sobre todo en como te mueves

ostia AG si es el Forsaken no lo habia visto xD

AG

Viper?

Vale, el Forsaken :P Mis suposiciones fueron fundadas al final :P

Voy!

AG

Perdonad por ser un mamón poniendo estas imágenes xD

PD: Fassi, desde el 91 hasta el 99, lamentablemente me sé el 95% de los juegos aparecidos para consola porque estaba obsesionado con ellos (y todo gracias a Hobby Consolas y Super Juegos :( ), así q sí q puede q hayamos tenido la misma infancia :P

fassi

Sherlock Holmes ???

AG

Nop, pero como se puede comprobar, tb era un juego q utilizaba escenas en vídeo real en su gameplay =)

icetor

argggg este no era el de pegar tiros en el oeste??????

pues no me deje pasta en la recreativa......

era algo como desperados o algo....

nidea creo q es hora de irse a dormir

xD

GN all

fassi

pegar tiros en el oeste ??? recreativa ??? me ha descolocado completamente :S

pista ???

AG

No icetor, no es el Gunfighters y vas muuuy desencaminado :P

Bueno, q doy una pista. Era de Mega CD!

Denian

si por la calidad del color yo ya deduci ke era megacd y no psx o saturn x-D pero no se ke juego es :(

AG

Del 94, realizado por Sega y Viacom

Y YA NO DIGO MÁS! xD

fassi

Dracula Unleashed

Edit: este era muy chungo... pero q grande es el señor google

Denian

es el D****** U******** eske no tengo ganas de poner imagen xD

pues no hacia falta ya ke fassi es mas rapido ke yo xD

AG

Síp!

Vaya juego a tres bandas tenemos montado los 3 xD

fassi

A ver q me decis de este.. imagino q si habeis jugado lo acertareis rapido... (lo q me costo acabarme este juego...):

http://img71.imageshack.us/img71/9396/robin2oe.jpg

Denian

Tecmo cup (version europea de Capitan tsubasa xD)

no se ke poner :/

AG

World Cup Soccer de Tecmo?

Arghh!

fassi

jajaja Muy buena Denian !!! ... pense q seria un poco mas chungo.... q gran juego... entre oliver y benji y este juego ya tenia mi infancia solucionada ! :D