Adivina el juego

Betrayal

Palermo si hubiera llegado cuando se revivió el thread que empezamos con las puntuaciones iria primero xD, conmigo está al acecho ya, y de las nuevas que poneis no tengo ni zorra la mayoria y las pocas que se llego tarde xD

p4l3rm0

Si es que no hay juego difícil, todos hemos jugado mas o menos a lo mismo y al final si no es uno es otro xD

spoiler
Desper4doS

tiene que ser una de las "pelis interactivas" de sega mega-cd fijo xDD

Betrayal

amos a probar xD

¿"Sherlock holmes: consulting detective"?

B

Estoy convencido de que es un Tex Murphy pero no me cuadra que sea vea tan como el culo.

.<

B

Creo que se cual es y que tengo alzheimer. (uno de un pavo que en la portada parecia Dick Tracy??) y salía un revolver...

p4l3rm0

#7476 El que dices es un Tex Murphy, probablemente el "Under a killing moon" y si he escogido este juego es por que sabía que al ver las gabardinas y tal ibais a picar todos con ellos xD

Es del estilo, pero no transcurre en el futuro como los Tex Murphy, sino en el pasado. En la portada sale la cara de una mujer, que a su vez da nombre al juego. Esta basado parcialmente en un caso criminal real. Aparte de este caso famoso, hay al menos una película, una novela, varios grupos y varias canciones con el mismo título del juego.

B

#7477 Para nada, no pensaba en el Tex Murphy...

Ya caigo Philip Marlowe, la memoria juega malas pasadas... pero no es ese, solo que me vino a la memoria...

B

Con todas las pistas que has dado si no es el Black Dahlia estoy out.

p4l3rm0

#7478 Es verdad, otro del mismo estilo nöir que estos. Sólo que aquel era en cell-shading en vez de FMV como el que nos ocupa.

#7479 Pues estas muy "in" indeed! Como que es.

B

Creo que es parcialmente imposible que sepáis cual es.

spoiler
p4l3rm0

Impossible is nothing.

Deadly Premonition/Red Seeds Profile/Rainy Woods

Pero si empezamos a poner juegos que no han salido...

B

#7482 Cerdo

ch3ris

el avatar de palermo es dios.

B

#7482 Para contrarrestar pon uno viejo de cojones ...

p4l3rm0

spoiler

#7485 Nah que parece ser que acaba de salir, aunque sea overseas...

B

Soul Calibur?

Spanisfury

destrega?

p4l3rm0

#7488 premio para el caballero.

puzzlenigma

sube juego !!!

B

se ha olvidado..

Spanisfury

spoiler
CartDestr

Basket Kombat! :P

puzzlenigma

oju con el spanishfury......

p4l3rm0

Puede ser el Wu Tang: Shaolin style?

Spanisfury

ese es

S

Si, es ese.. me gasté 10.000 pesetas en el en su día.. fue un poco decepción, pero la verdad, me moló y venia con un cd de música de wu tang xDD

p4l3rm0

Esta es mucho mas fácil de lo que parece:

spoiler
Denian

Se parece al Mario Bros

AG

Para colmo es un gif con un elemento móvil, tiene guasa xD