#8249 You win (como no xD)
venga hombre! que será lo próximo, subirse al monte para sacar las fotos del monitor a distancia con la cámara del móvil acoplada a un telescopio??? xDD
Sobre el Kart Duel, deciros que no encontré ninguna imagen a bote pronto en Google y pillé una screenshot del primer vídeo que vi del mismo en Youtube. Como se veía (aunque borroso) que se trataba de un kart, no me pareció que fuera demasiado difícil (y no me equivocaba).
Por cierto, con el Ayrton Senna Kart Duel fueron las peores 8000 pesetas que se ha gastado mi familia en Reyes en la vida. Tiene cojones que les pidiera el Tomb Raider 2 y me trajeran ESO.
Me suena un huevo a Cosmic Carnage
Edit:
AJAJA la Neo-Geo era el sueño de todo crío de la época, pero el precio tan desorbitado que tenían sus juegos (más que ella misma) la convertía en un sueño inalcanzable. Eso sí, mi menda se desquitó hace un par de años cuando me hice con una Neo-Geo por eBay y me pillé varios cartuchos. Es cierto que llevaba un retraso de 14 ó 15 años, pero me quedé más ancho que largo, disfrutando como un enano lo que en su día no pude xd.
Me recordasteis la Neo-Geo y se me vino a la mente ese juegazo, el cual me enamoró tras su review en Hobby Conchorbas y Super Puerros y que, años después, pude saborear en vivo y en directo.
Joder macho, con la emulacion de Neo-Geo es un estado del 100% perfección total y tu pillándote una, tiene un mérito del carajo. Es admirable xD
es el Doritos del arcade de la 360
EDIT: bueno, lo mismo el screen es de otra plataforma, pero es el juego de recoger los doritos con el coche o comerse los coches con el dinosaurio. Que en el arcade tengo los 200G de ese juego xDDD
El nombre completo es Dash of Destruction