Adivina el juego

B

#8249 You win (como no xD)

AG

No lo hubiera acertado en mil años xD

p4l3rm0

spoiler
AG

El Twisted Metal de toda la vida, ¿no?

p4l3rm0

El 2 de toda la vida de dios! :D

AG

spoiler
p4l3rm0

venga hombre! que será lo próximo, subirse al monte para sacar las fotos del monitor a distancia con la cámara del móvil acoplada a un telescopio??? xDD

B

#8256 Full HD

Denian

Ayrton Senna Kart Duel?

p4l3rm0

Si es el Kart Duel de PSX.

Denian

spoiler
p4l3rm0

Tai Fu: Wrath of the Tiger

KinachO

El tigre de Tai Fu no usaba pantacas?

AG

Sobre el Kart Duel, deciros que no encontré ninguna imagen a bote pronto en Google y pillé una screenshot del primer vídeo que vi del mismo en Youtube. Como se veía (aunque borroso) que se trataba de un kart, no me pareció que fuera demasiado difícil (y no me equivocaba).

Por cierto, con el Ayrton Senna Kart Duel fueron las peores 8000 pesetas que se ha gastado mi familia en Reyes en la vida. Tiene cojones que les pidiera el Tomb Raider 2 y me trajeran ESO.

p4l3rm0

#8263 Indeed. Es la perspectiva la que hace que parezca que no los lleve creo.

#8264 xDDDD. Anécdotas de esas de reyes creo que tenemos todos. Como aquella mañana que madrugo esperando una Neo-Geo y me encuentro una MSII... :palm:

spoiler
AG

Me suena un huevo a Cosmic Carnage

Edit:
AJAJA la Neo-Geo era el sueño de todo crío de la época, pero el precio tan desorbitado que tenían sus juegos (más que ella misma) la convertía en un sueño inalcanzable. Eso sí, mi menda se desquitó hace un par de años cuando me hice con una Neo-Geo por eBay y me pillé varios cartuchos. Es cierto que llevaba un retraso de 14 ó 15 años, pero me quedé más ancho que largo, disfrutando como un enano lo que en su día no pude xd.

Enkripted

#8265 Ningún juego de Neo-Geo le llega a las suelas de los zapatos a Alex Kid

AG

Uno de mis juegos de pelea favoritos.

spoiler
Denian

Crazy Flykick Megamix

p4l3rm0

Ostia el Aggressors of Dark kombat! Juegazo, mezcla de lucha con beat'em up, muy original.

AG

Me recordasteis la Neo-Geo y se me vino a la mente ese juegazo, el cual me enamoró tras su review en Hobby Conchorbas y Super Puerros y que, años después, pude saborear en vivo y en directo.

p4l3rm0

Joder macho, con la emulacion de Neo-Geo es un estado del 100% perfección total y tu pillándote una, tiene un mérito del carajo. Es admirable xD

spoiler
B

El Cosmic Carnage puedo haberlo jugado en recreativa?

PD: Railroad Tycoon

AG

#8273 exclusivo de 32x y console-coded

p4l3rm0

En efecto lb_nacho.

B

spoiler
chesko

es el Doritos del arcade de la 360 :D

EDIT: bueno, lo mismo el screen es de otra plataforma, pero es el juego de recoger los doritos con el coche o comerse los coches con el dinosaurio. Que en el arcade tengo los 200G de ese juego xDDD

El nombre completo es Dash of Destruction

AG

No hace falta que nacho te conteste: Google te da la razón.

Adelante chesko, pon.

chesko

AVISO: es trolleante al máximo nivel

aggros que le deseamos a p4l3rm0 cada vez que acierta uno imposible
AG

No me jodasss. Mira que poner uno de 3 colores y no ser de Game Boy o Virtual Boy...

Me voy a dormir entonces xD