perdón por tardar, hasta las 10 no salgo de clase, asi que si alguien quiere sumarme el punto i poner juego podéis continuar!
saludos
perdón por tardar, hasta las 10 no salgo de clase, asi que si alguien quiere sumarme el punto i poner juego podéis continuar!
saludos
weno pongo ya va.
no tengo ni idea de si será dificil, si veo qe tal pondré una pista (no hace falta decir que es de nes..xD)
jajajajajajaja, si que es verdad, asi como q no era nada dificil. me he dado cuenta ahora mismo....xD
habia dejado el cuerpo de jerry para dar una pistilla por si no caiais i voi i dejo el nombre debajo..u_U si es q...
#9753 you turn
Bieeeeen!
Siempre llegaba tarde para responder jajj.
Pues a ver,
E imagen:
Es bastante fácil, diría yo xD
EDIT: #9764 Correcto Bidroid, uno de mis preferidos también, lástima que LucasArts no les diera a ellos el desarrollo del 2...aunque gracias a eso existe Mass Effect jaja
#9766 Ya me lo había apuntado, y con este de ahora 2! xD
Este es un poco más difícil, a ver que tal:
#9768 SÍ!, aunque he de confesar que pensaba que este costaría más de acertar malditos!
#9768 Fijo que es el Hammerin Harry. De ser así, me entero ahora de que salió para NES también xD.
#9769 Si es el hammerin Harry. Menudas viciadas me pegaba a esto de pequeño aun debo tener el cartucho por ahi perdido en casa. Bueno tu turno
#9771 A sangre fría, de psx.
Si he acertado o no, lo sabré mañana, porque ahora me voy a la cama xD.
-> Si he acertado, y alguien quiere poner foto, que me sume el punto y ponga
Bueno, sigamos!
No os imagináis cuantas pilas me deje con este juego xD
Por cierto, el A sangre fría es recomendable? Yo lo recuerdo por una demo en una revista :/
#9777 Coooooorrecto! Tu turno!
Por cierto #9776 Yo también lo tenía en un cartucho de esos, junto con el Mario Land y 5 juegos más repetidos mil veces xD
Jodeeeeeerrrrrr, lo tengo en la punta de la lenguuaaaaaa! Este juego lo tenia yo en un cartucho de la Gameboy en el que venian 100 juegos o asi xD