Dire q es uno de mis juegos preferidos de Dreamcast q me pase en Japones como un campeon xD.
Saludos.
Dire q es uno de mis juegos preferidos de Dreamcast q me pase en Japones como un campeon xD.
Saludos.
De Psx ¬¬ sacrilego xD, en su dia fue cumbre grafica en DC, hasta q salieron cosas como Shen-Mue.
Un Saludo
dino crisis?
pd.: acabo de llegar al post y ya veo que hay pistas, la imagen lleva 15 min, dar pistas cuando pase mas tiempo
No no es Dino crisis, ahora edito con mas datos y otra imagen, a ver si hay mas suerte, y yo q pense q era facil xD.
Saludos.
Un survival muy bueno q salio pa Dreamcast, a mi me encanto vamos, con unos graficos q si bien ahora no son para tanto cuando salio era la bomba, gore a montones y mucho suspense, tiene una primera parte en Saturn y Playstation creo recordar.
Saludos.
Gente poner algun otro un juego, por q parece ser q los q aciertan se conforman con eso , no les va la fama y el poder de poner otra screen xD.
Saludos.
http://img236.imageshack.us/my.php?image=juebito30jv.jpg
Q gente mas sosa macho, pa alguna cosilla interesante q sale en el foro.
La imagen se ve como el culo, y como ademas es dificil dire q es un Survival Horror de Psx.
MrNice tu avatar no vale nada, q lo sepas.
Saludos.
Joder, como se pasa la gente... y yo que voy a poner una imagen del Super Mario Bros. xD
PD: Busco ideas para mi avatar... o un sponsor.
Nope, salio una secuela tb para Psx, bastante inferior por cierto, q cambio de protagonista, y los fondos 3D por pre-renderizados a lo Resident Evil.
Creo q con este me he pasado, no creo q lo acierte nadie .
Saludos.
creo que se cual es, pero no me sale el nombre XD
en la secuela llevabas a una tia y atacabas con la mente o algo asi por el estilo? xD
esque del titulo me acuerdo -3
confirmame, atacabas con la mente??? usando poderes psiquicos i demas?
No ese es el Galerians xD, este es otro pero son practicamente contemporaneos, podria decir la desarrolladora pero esq solo tiene 3 juegos, seria una pista demasiado facil con Google al alcance de un click xD.
Lo distribuia EA, aunq eso no creo q ayude demasiado, durante la aventura te acompañaba un robot, q si no me traiciona la memoria se llamaba Pipo, y era imprescindible para resolver algunos puzzles.
Saludos.
Bueno lo pondre al alcance del mas rapido, la desarrolladora fue Riverhill Software, ahora el q mas rapido busque gana.
Saludos.
overblood
edit: MIEDAAAAA xddddd joer ensima ke me como el coco, y se me adelantan xDDD silverduende te toka ^^