saga frontier??
pa mi ke nos esta timando yo creo ke es saga frontier 2 xD,
edit: pues mirando en google la verdad no parece saga frontier 2 xD
Como no sea (q va a ser q no) el star ocean 2nd story.. mi catalogo de square para psx me tiene algo reservado xD
Editado:
Como creia q era tb el Saga Frontier, he puesto en google images a buscar Saga frontier y tachan!
No me extrañaría, encima querrá que acertemos con el nº
Es que es el único que queda ya de Squaresoft que se parezca porque ni:
Threads of Fate, Parasite Eve, Vargant Story, Legend of Mana...
EDIT: Arkoni, has acertado, te toca xD
Si el 1 y el 2 salieron para PSX, y encima es un juego rebuscado, suficiente hay con saber que saga es.
No me parece nada rebuscado si salio en España y es Squaresoft. Otra cosa es que ninguno de los que estamos aqui posteando lo supiese pero tampoco pasa nada pq el juego este parado 1 o 2h si nadie lo sabe.
En otro foro estoy jugando al mismo juego y la mayoría de veces sin pistas es jodidisimo acertar
Perdon gente que taba cenando, sí es el saga frontier 2, nose quien lo dijo antes, pero enorawena ^^
nadie tiene la ISO por ahí???
claro q listo y yo buscando como un gilipollas... weno un seg q no toy n mi kasa... ahora os lo pongo
nice, me toca!
Perad q no sale ajuntando la imagen, la subo a imageshack
http://img223.imageshack.us/my.php?image=ingame6fa.gif
http://img136.imageshack.us/my.php?image=1336216bc.jpg
PD: Quien lo sepa, q lo mire por google images. Poniendo el nombre del juego apareceran estas imagenes en primera instancia. Lo digo x si acertais y resulta q yo no estoy
ya la he visto me quedo =
Di de que máquina es, aunque yo te digo que tiene que ser de una de estas:
Amiga
Atari Jaguar
Atari Lynx
Atari ST
Atari XL/XE
CPS 1
CPS 2
Commodore 64
Dreamcast/DC
GameBoy
GameBoy Advance
GameBoy Color
Mame
Modeler
NeoGeo
NeoGeo Pocket
Nes
Nintendo 64
Playstation/PSX
Raine
Sega 32X
Sega GameGear
Sega Genesis
Sega Master System
Sega Model 2
Snes
Turbo Grafx 16
Virtual Boy
WonderSwan
WonderSwan Color
Zinc
Y de aquí se descartan muchas xD
Doy pistas a ver
Es de Super Nintendo, un plataformas aparecido en España durante 1994, a la par de otro juego de su estilo: PLOK, aunque tb salió para Amiga 32. El protagonista era un pollito muy simpático y hubo un remake del juego para PSX q fue PATÉTICO xD
PD: Tuvo una buena nota en la review de HC (+85)