Adivina el juego

uVe_

Indiana Jones!

Ahora posteo el mio.

uVe_
E

#2671 emmmmm si no estas seguro no postees xD No es el indiana jones, no has acertado. Edita y quita tu imagen anda que sino la gente no sigue mirando la mia xD

#2674 Si xD pero vamos todo el mundo mete algo del estilo pa despistar

W

Lo habra dicho porque pone indianajonesrw3.gif en la ruta de la imagen xd

uVe_

exacto :P

PD:vaya pillada xD

dr_Rouman

Es el ET de la Atari...

W

Es el juego de ET el extraterrestre? lo digo por el bicho y porque ese tio parece del fbi o algo

edit : ouch

dr_Rouman

Mirando google estoy seguro, así que pongo...

Konorz la sabe seguro

uVe_

ghouls and ghosts?

E

Si xD

  • El juego es muy famoso y no precisamente por su calidad. Se dice que lo hicieron deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la pelicula, y les salio la mayor bazofia del mundo. Esta considerado el peor juego de la historia. Cuenta la leyenda (no se sabe si es cierto) que enterraron cientos de miles de copias del juego que no iban a vender en un desierto de estados unidos. ^^
uVe_
dr_Rouman

No es el ghouls and ghosts ¬¬ Jumper lo dice por mi, que he acertado el suyo.

E

#2681 Sabemos que tienes muchas ganas de poner tu juego, pero por favor:

ASEGURATE DE HABER ACERTADO ANTES DE POSTEAR

-Tio es que van 2 veces en un ratillo... xD

uVe_

Eh tio me jubilo xD.

dr_Rouman

Vuelvo a ponerla en esta página y evitamos confusiones ;)

W

da una pista o algo , lo veo muy chungo

dr_Rouman

Es de NES, y es de rol...se parece bastante a Zelda 2 en gameplay

E

Es el "Faxanadu" ^^

Que trabajito ha costao xD Ahora pongo uno

P.D.: A alguien le importa si se ponen tb juegos que sean de pc? :S pa tener mas variedad donde escojer xD

B

A mi particularmente no me importa....

dr_Rouman

Realmente a mi tampoco, pero yo tampoco puedo meterte un punish, así que supongo que te da igual.

Por cierto, sí que es el Faxandu :D

E
  • Bueno este lo voy a poner de consola, pero el siguiente que acierte si nadie se queja puede que sea de pc xD, yo es que de pequeño solo tuve una master system II, y solo jugue al sonic y 2 o 3 juegos mas xD todo lo demas he jugao siempre en pc (en mi querido 286 ^^)

limp87

No es el myst?

E

sep, joder que rapido xD pensaba que iba durar mas. Tambien salio para para pc, pero salio en consolas como la mega-cd o la jaguar

B

#2693 y ahora está en Nintendo DS :D!

limp87

E

Ni idea :S parace una especie de beat em up para ps2, pero de play 2 casi no conozco juegos :( soy mas de la old school ^^

limp87

"parace una especie de beat em up para ps2"

Por ahi vas bien.

A modo de pista os diría que os fijaráis en el brazo (o en la mano XD).

N30

God Hand.

limp87

#2698 Premio al caballero.

E

Es el "Dynamite deka 2" xD me sonaba un webo el juego de haberlo jugao en las recreativas de pequeño, y hace poco en el mame , pero le veia demasiados buenos graficos xD y es que al que yo juge en recreativa y en mame es el 1.