Adivina el juego

N30

jajaja bien ! estaba apunto de poner una imagen del menu de seleccion de juego, porque os veia perdidisimos xDD Yo a ese minijuego cuando entre dije WTF!?!? y nunca volvia a entrar, pero los otros 2, sobre todo el de plataformas, son la ostia xD

E

He estado buscando una aventura conversacional pa poneros, pero he pensao que era demasiado cruel xD asi que os pongo otro juego que tambien tiene su dificultad:

B

Sacrifice

/dificultad xD

N30

Populous?

EDIT: JAJAJAJA que cabron con el /dificultad xD

E

jajaja q cabron, por lo menos no ha sido N30 el que me ha domao esta vez. Cooooorrrecto

B

g0

AG

Young Merlin

B

#2737 el horror, ahora adivinarás todas y nos humillarás

:_ :_

AG

Apenas le puedo echar un ojo a esto, puesto que ando bastante ocupado, pero intentaré jugar xDD

EuRyNomE

Me suena a Alundra o algo por el estilo.

AG

Te lo doy por válido, es el Alundra 2.

Go.

EuRyNomE

Venga, tomad esta xD

E

Puede ser el eragon de la ds?

P.D.: pues va ser q no....

EuRyNomE

Nop.

E

Es el "silent bomber" xD para otra vez cambiale el nombre a la foto :p

AG

Joer ni me cosqué que habías posteado xdd. gran juego el silent bomber.

#2743 yo me pregunto... qué has visto en esa imagen que te recordara al eragon de la ds? si son como la noche y el día en estilo de gráficos y de juego xdd

E

#2746 no me referia en ese post al silent bomber ese xD sino al que tu pusistes antes. No se, lo veia mas o menos parecido :p

  • Ahi va otra, si alguien esta 100% seguro de que ha acertado que ponga, que yo me acuesto ya xD

P.D.: Si, es un juego de ajedrez, pero es la polla xD

EuRyNomE

Chessmaster?

P.D.: No mires donde no tienes que mirarrrrrrrrrr xD

Qué va xD

abichuela

Battle Chess

Pongo enlace de Google para certificar:

http://images.google.es/images?gbv=2&svnum=10&um=1&hl=es&q=battle+chess&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

la segunda.

abichuela

Ahí va la mía:

AG

si eso pon imagen ¬¬

abichuela

Estaba pensando, total para que lo acertéis igual xD.

EuRyNomE

Getaway o True Crime? xD

abichuela

No, y GTA tampoco xD.

EuRyNomE

Italian Job? xD

abichuela

No, tampoco xD.

AG

Es de PSX, y tengo el nombre en la punta d ela lengua pero no sé por qué sew me viene a la cabeza Felony 11-79 cuando ese no es. arghhhhhh

AG

Folles Poursuites

abichuela

Ah si, aunque yo lo conocía como WorldŽs Scariest Police Chases xD. Me lo has dicho en francés xDD.

AG

por poco que no ¬¬

http://images.google.es/images?hl=es&q=Folles+Poursuites&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Edit:
ya decía yo xddd.

Yo lo jugué con el nombre en francés (y el juego estaba en inglés), pensé que se llamaba así en todo el mundo xd

pongo