Pues que ponga imagen el que más punto tenga
#453 No :S, si veo que pasa el tiempo y nadie acierta (ya sea por mi poca habilidad con el paint o porque no es un juego muy conocido) pondre alguna pista
Por cierto alguien que me haga el favor y que ponga mi imagen que yo por lo visto no puedo :S
Edit: Gracias Birras! jaja
NPI de cómo se llamaba, pero era la leche xD
Qué rabia no acordarme... Aunque a lo mejor me confundo de juego
Cool spot?
Ah no!!! es el Team Buddies de Ps1, ahora me he dado cuenta q eso era un intento de cajas xDDD
#457 Jajaja acertaste ya dije que no era habil con el paint xD y si que yo me pegaba vicios con ese juego, con las cajitas haciendo cosas jajaja el juego encima era la leche totalmente en castellano!
#459 eso debe ser double dragon no? xD
edit: no sé si he acertado pero estoy viciado al skyrim asi que si fuera así se lo cedo a quien sea golferas!!
#466 double dragon leñe! xD
#466 xDD golferas os llamo a todos!! es cariñoso hombre! xD
#466 pues un golfo! es una expresión! xD
Yo tambien iba a decir Double Dragon
¿Capitan comando? xDDD!
Por los colores de los personajes no me recuerda alguno... y además veo como si les faltara la mano y tuviesen un cañon integrado a lo "Megaman" no caigo alguno ahora :/
Uno parece chino y el otro negro... ¿Que juegos de ese tipo había con personajes de esa raza?
#474 Me ofendes, mirate imagenes del juego, mi dibujo era practicamente una recreación fidedigna 1:1 del mismo