Adivina el juego: Paint Edition

Kaiza

#7350 Rata tu, y no es con tablet coñee! que lo hice yo! y si es Final Fantasy 8, dime que Personaje es, por listo o no te doy el visto bueno nono3

1 respuesta
vivora

#7351 G.F. Edén! Y salgo ahora del curro, hasta las 19:00 no me puedo poner con el dibujo!

1 respuesta
Kaiza

#7352 Ea todo tuyo, tu turno

vivora

PD. Es de NES

PD2. Me voy a retirar de esto porque viendo mi arte con el paint poco futuro tengo...

RATAS INGERIDAS
2 respuestas
zeN2k6

#7354 Eso es er zelda, primoh.

1 respuesta
Kerai

#7354 Yo soy pesimo tambien xD pero malo malo,no te preocupes.

Zelda 2?

1 respuesta
vivora

No tendría que haber dicho que es de NES xD

Dale #7355

#7356 me mirare algún tutorial para estar a la altura!

zeN2k6

spoiler

#7359 Si, aunque no me citaste a mi xD

1 respuesta
Kerai

#7358 The Big Red Adventure? Sorry u.u pongo,dadme 1 minuto

spoiler
2 respuestas
Kaiza

#7359 Rollergames

Al3s

20 años, miembro desde agosto, te gustan fricadas, estas buenilla,22 aciertos y subiendo. No quiero ofender pero me huele a tongo :o_o:

2 respuestas
B

#7361 Si no fuese por el detalle de 1990 Konami y que sale un patín sería complicado buscarlo en google.

1 1 respuesta
Kaiza

#7361 Es lo que tiene ser una chica Gamer empece con la nes e.e hasta mi querida ps3 tngo bastante abanico de juegos conocidos ^^

1 respuesta
Tochomosca

A mi me huele a esto

3
Kaiza

:( pues no se... enfin que cada uno piense lo que quiera pero joder quiero mi turno ya

Al3s

#7362 No si lo digo medio de coña, pero es que ya estoy frustrado, #7363, que desde que te registraste tienes acaparado el juego XD.

1 respuesta
Kaiza

#7366 Hahahah, no se esque e jugado a muchos juegos, e tenido la suerte de tener bastantes consolas asdjklaksdj

rageshow

Pero si kaiza es un tio xD

#7369 Vale tampoco quiero salirme del hilo, déjemoslo en que se que eres tio y ya.

2 respuestas
Kaiza

#7368 Pues como tu quieras, nose sigamos jugando a ver si me da maldito permiso...

3 respuestas
B

#7369 #7368 Es una tía que es amiga mía

PD: gogogogo

The_Ninja

Comando buitre, abortar misión.

#7369 Está claro que es el tuyo, yo creo que se puede seguir sin confirmación, no se sabe cuándo va a volver Kerai para confirmar. Tírale.

Kaiza

Uno sencillico e.e

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#7372 DJ HERO?

1 respuesta
Kaiza

#7373 No!, es viejo bastante viejo

B

#7372 Dj Max o Pump it up?

1 respuesta
Kaiza

#7375 Nop

1 respuesta
Kerai

#7376 Ese es el Music de PSX,la de vicios k le pegue.Tenia el logo en mi moto,esta guapisimo.

Por cierto Kai,te salen novietes por aqui,huele el aire a buitres y a envidia.No fear

1 respuesta
Kaiza

#7377 Exacramente era music 2000, pero si tu turno, y si noto aves revoloteando haha ^^

1 respuesta
B

#7378 tengo fincas y ganado mozaaaaaaaaa

Kerai

Juego mitico,ojo,cambio plataforma.Como pista,tiene una banda sonora k se te cae la p...

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado