#8010 LT b-ball?
http://www.youtube.com/watch?v=530E9AwOsO0
Para #7996
Ademas,en el comentario abajo,pone clarito.Another boss from the original Zelda xD original y es azul moscardilla.
#8016 Si,lo se,por eso dije k era boss,para evitar confusion.Ahora juegas y es un bodrio,pero con 12 o 13 añitos,no veas la ilusion k llevabas cuando llegabas al final de la mazmorra y encontrabas eso.Ains...nostalgia u.u
Pero que mierda de dibujos son esos tio? xd warcraft 3 por decir algo
ya hay grupo para nintendog OOT
#8020 Pero que ya lo han acertado pedazo de anormal! XDD
no sé cómo cojones dibujáis tan bien con el paint, a mí me salen esas mierdas XDD
PD NOOT BEST GAME EVER
Uno facilongo e imprescindible,si no lo habeis probado,hacedlo.No veas lo k engancha.
Como no,es un boss
#8023 Claro,cuando lo acerteis
#8024 No es ninguno de esos,pero vas cerca,te vas acercando.Por ahi anda la cosa,ese tipo de juegos.
por favor que alguien que sepa programar que haga el juego en la realidad
#8022 se me parece al super meat boy, aunque se que no es este, quiza sea el bit runner ?
Chicos,me piro de juerga.Os dejo una pista para k lo adivineis facil.Es uno de los mejores juegos Indies k existen.Con esto sale seguro.K dibuje el k la acierte.Saludos!
Copon,nadie lo ha adivinado? Pues pocos gamers hay por este hilo xD Con la pista de juego Indie,deberia haber caido a la primera
#8031 No,no es el machinarium.Tiene mas tiempo k ese.No se k mas pistas dar,es de plataformas,llevas un soldado de la superficie,e interactuas con un pueblo de perritos(si,perros).Donde los van secuestrando,y tu tienes k ayudarles.Es una delicia.