Adivina el juego: Paint Edition

Kerai

#8183 Da pistas sobre ese bodrio tio.K se nos muere esto,y no hay mas k flameo xD

Vaya jueguecitos... xDD

#8192 Esta muerto por gente como tu xDD coño tio da pistas.Y seguimos dibujando.Si no se trata de ganar,es echar el ratillo.Da pistas k eso tiene pinta de msx

1 1 respuesta
Al3s

Esto ya está muerto hace tiempo. Que dibuje el tochomosca este que se ve que tiene ganas.

#8191 Es de 1990. Tampoco hay muchas pistas más que dar, la temática es evidente.

3 respuestas
Tochomosca

#8192 not sure if trolling or just crying...

RubenLionel

Soy el unico al que se le ha caido el server de imgur?

13500

</EndofThread>

n3krO

Si el hilo esta muerto, pues vamos a jugar en el hilo fantasma!

1
Kerai

Sois la ostia.Luego os dicen frikis,coño,daos una mano de cubalibres,y vereis k el mundo tiene mas opciones.Tio,da mas pistas joder,no es tan dificil.DA PISTAS!!!!!!!!!!!!

ziordo

oye que no era el Tour

era Perico Delgado Maillot Amarillo :< pero bueno, no os corto el rollo

Juankahospi

Kung Fu Master

Kerai

#8192 Choy Lee Fut - Kung-Fu Warrior

Es ese,asi k dibujo.No me equivoque cuando dije bodrio.Pero igual en su epoca era un juegazo :P

Preparo dibu!!(por fin xD)

Kerai

Perdon por el doble post.Pongo dibu ya.

Pista,es una &quot;nave&quot;,o sea un tio montado en una nave.Dadle al coco,es de lo mejor en matamarcianos k han sacado.

#8102 No,no es parodius,es mas nuevo k ese.Y no le tiene mucho k envidiar.

marranos en guerra
3 respuestas
Juankahospi

#8201 Parodius ?

JubiGato

#8201 Enter the Nintendogs.

1
ziordo

Adivina el juego Neocubismo eidition

Kerai

Si es k no haceis mas k flamear chavales.No se va a ir a la mierda el post? normal xD

A ver mas pistas,y ya pista definitiva,es un juego Indie.Indispensable si te gustan los matamarcianos(como a mi xD)

#8206 No,no es ese.Es un juego Indie,con nombre de ciudad.Y es una pasada,muy bueno

#8207 No,he puesto muchos de NES y SNES tio...me gusta alguno indie,no sabes lo k te pierdes.Pero no soy un jugon.K quereis k la regale ya? jode,las pistas son de coña ya

1 respuesta
Tochomosca

liferaft?

1 respuesta
The_Ninja

#8205 ¿Pero tú sólo juegas a juegos indie o qué? xD

2 1 respuesta
SmashingP

#8201 jamestown? pero no sé que nave es esa...xDDD.

1 respuesta
SmashingP

Bueno, dobleposteo sin confirmación para seguir dandole vida a esto, pq con las pistas que ha dado tiene que ser ese, aunque la nave que ha dibujado no me suena de nada xD.

spoiler

#8210 claro! gogo

2 respuestas
ziordo

#8209 MI 3

1 respuesta
ziordo

NSFW
1 respuesta
A

#8209 JAJAJAJJAAJ Murray! xD

Kerai

#8208 Si,era ese,joder es el pelo del tio,y el primer disparo k llevas en el juego xDDD Fijate bien.Demasiadas pistas di,era facil ya :)

#8211 Pero k coj... Frank Sinatra game?

1 respuesta
ziordo

#8213 no

pistica: es un villano

Juankahospi

Enigma de Batman Arkham Asylum / City

1 respuesta
ziordo

#8215 tuyo

Juankahospi

spoiler

Pdt: No se porque yo no tenia ni un punto del ke ya acerte antes... asi ke me pongo 2 :P!

2 respuestas
SmashingP

#8217 alan wake

1 respuesta
B

#8217 Wake Alan

Juankahospi

#8218 Tuyo por 2 min!

Tema cerrado