no se cuantos puntos lleváis xD no ponéis los vuestros xDD
#810 apenas toco la tableta ,soy más de dibujar penes en papel xDD
Como no sepáis esta, le digo a letto que me borre la cuenta
no se cuantos puntos lleváis xD no ponéis los vuestros xDD
#810 apenas toco la tableta ,soy más de dibujar penes en papel xDD
Como no sepáis esta, le digo a letto que me borre la cuenta
#814 hostia yo tengo un juego idéntico en la game boy pero es la versión mickey mouse...xD, no me sé el original snif xD.
#814 Coño ese era uno de bugs bunny que tenias que coger llaves y habia saltos, teletransportes una pistola de estas con tapon, bombas, y los malos eran en plan pato lucas y el cazador y asi no?
Si me lo das por valido guay por que no tengo ni idea del nombre XD
#822 si, también hay versión bugs bunny, de hecho es que la música es IDÉNTICA al que he dicho JAJA
Se lo doy por válido a #821 el mio era de Hugo pero ahora estoy dudando si ese es el original
#824 xDDD, a ver si nos viene un gurú y nos dice cúal es el original...madre mia la de versiones que tenia el jueguecito xD. (que conste que al final me pasé enterito el del mickey mouse xDD).
No sé si será dificil, pero este me lo regalaron a la vez que el de mickey mouse de antes xDD.
#825 Estoy casi seguro de que el original es el Bugs Bunny Crazy Castle (del cual salieron unos cuantos juegos más).
Pero el de bugs bunny no es el mismo, el de mickey mouse y el Hugo son exactamente el mismo cambiando al protagonista