Banjo & Tooie / Kazooie
#8372 Alguna pistilla no estaria de mas,para ir avanzando el hilo
Por decir alguna cosa.Mario RPG?
#8375 tampoco.
Venga pista, es de megadrive
#8377 no. Joder, si el juego es megamitico, doy pista definitiva pq en 20min me piro y hasta la noche no vuelvo, el prota se pone mil y un disfraces...
#8376 Ni idea,a saber k es mitico para ti u.u
Sonic?
Algun seguero k se pase por el hilo plzzzzzzzzzzzzz
#8388 Tienes que hacer una especie de ritual satánico y beber sangre de Engendro Tenebroso. Si sobrevives estarás listo para insertar imágenes y videos.
PD: Espero que lo rojo sea una p*lla.
PD2: Ghosts 'n Goblins.
*: o
Me lo he currado más de lo que quería, que conste.
xD
#8392 No te digo yo que no, pero ¿cuál? Aaaaaaah. Especifica, lo quiero con pelos y señales.
#8391 Metal gear? K pesaos tios con el p... metal gear xD no me hacen mucho tilin.No se,el del PSX la 1?
Te repito,el primero k sacaron para PSX,el primero.
#8392 Nein. Y no te metas con el Metal Gear que mueres, ¿no has visto mi puto avatar? ¿Quieres morir? Porque te mato, ¿me lees? Por el Metal Gear te MA-TO.
#8396 Metal Gear Solid : Peace Walker? Jaja,me meto con el metal gear,por joder mas k nada.Probe los de NES y el primero de PSX,y jugablemente no me molo,con todo el bombo k tenia.Me recuerda a la peli lo imposible xD
Ojo,no he jugado los de despues,asi k mi opinion no vale de mucho.Pero el primero de PSX me dejo KO pork esperaba mas xD En fin,es ese?