A mi me resbala xD vamos,por una D xDDD dale tio.No me voy a pelear por un puntito xD de mendigos al rio xDDDDDDDDDDDDD
#8432 JAjaj va,pongo.Maldita moscarda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me resbala xD vamos,por una D xDDD dale tio.No me voy a pelear por un puntito xD de mendigos al rio xDDDDDDDDDDDDD
#8432 JAjaj va,pongo.Maldita moscarda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#8431 Joder, dale tu, fuiste el primero. Que cojones importará como se escriba xD Eso es el moscón que nos quiere enfrentar para alzarse con el trono xD
#8433 Ves? Lo que te decía. Parece sacado de Juego de Tronos con tanta conspiración.
Facil,las letras son la clave xD si lo habeis jugado.No es de futbol tampoco.Pista para k rule esto,es el simbolo de una habilidad,es un juego online.
#8435 Nop,no va de coches.Salio hace poco,k liasteis una k pa k!!!!Encima me la "piso" uno,k puso 4 o 5 juegos en el mismo post.
#8442 NO
Es el tipico,estilo online,como puede ser el nostale,el 4Story y todas esas mierdas.Solo k estuve enganchado un tiempo a este.Esa es una habilidad,concretamente de hacerte invisible.Es bastante facil la verdad.
#8448 K haces Tordo,te he dado paso? No es el k has dicho.Pero vamos,si os vais a saltar las normas a la torera.Te digo k es el colums y dibujo y me apunto el punto,no?
No es el k has dicho,y es bastante facil,tiene 4 razas,una es ninja,la otra guerrero.Ya?
#8450 Si es que eres la ostia Tordaco.
Me ha faltado poner abajo la exp.Pero vamos,esta clarisimo ya.Cuando dibuje el otro no tenia mucho tiempo
No son esos,joder esta tiradisimo,el tipico "Free4play" xD
Regalo,lastima k no este la Kai por aqui,lo habria pillado al vuelo.
Razas 4,chaman,guerrero,ninja y...
Esta tiradisimo,si no lo adivinais para las 6,digo la ultima raza.Voy a sobar,confirmad con foto,porque esta tirao.
#8459 Si,tuyo.Joder he puesto la pantalla ya y todo,era facil o no?
#8460 No,pero el proximo podria serlo...o bien de NES xD recordando mi infancia