Diría el Interstate '76, pero no me cuadran los colores :/
#61 Argh llevaba pensando un rato el nombre de ese juego, que jugue hace siglos a una demo que venia con la micromania y me sonaba que podia ser xD
Sino es ese, puede ser el interstate '82, que es al que yo jugué
#63 Esa demo la abrasé hasta la saciedad hasta que finalmente pude conseguir el juego completo xD. Me impresionó realmente en la época.
joder esta chungisimo entonces xD no se me ocurre nada mas rebuscado que el interstate '82, que se parecia mucho al dibujo xD
Nope XDD
Estoy pensando en editar la imagen y añadirle algo pero esque diria que si no lo pillais ya sera lo mismo. Ademas soy bastante manazas con el paint y lo que quiero añadir no es precisamente facil xD O bueno sí, puedo añadirlo a lo cutre.
Si no lo adivinais añado algo que será descaradísimo XD
Esto será por la noche o ya mañana que cojo avión en pocas horas...
Joder pero yo recordaba el coche blanco y azul, no negro, fue lo primero que pense pero los colores no me cuadraban
#75 Joder si no no tiene gracia, los que habían puesto antes eran demasiado faciles XD
De todas formas pensaba que lo conocería mas gente.
Llego a poner el SuperBebé e igual se lía parda xD
#76 Ya si verdad molan las busquedas que hemos y parecidos con otros juegos que hemos ido sacando xD
Facil, pero no se me ocurria nada que pudiera dibujar con mis skills de paint.
#74 yo estaba pensando en este, pero claro no recordaba que era del 2 y no del 1