#9180 correzto's
Una facilita.Ya la tenia preparada,k me aburria esta mañana xD Y encima pense k adivinaria el de chiki chiki boys :mad:
Me voy a ver a mi Atlieti,asi k el k acierte k vaya poniendo,no se cuando regresare.
#9182 te envidio por tener el paint viejo, es mil veces mejor que el de win7 lo hay para win7? xD
#9185 joder es evidente, puedes hacer lineas rectas sin que sean una mierda, rellenar con el cubo de verdad... yo que se tio se nota... by the pixels
#9191 Pues a mi me parece una mierda.La paleta es de pena,y aparte,con el lapiz no puedes pintar lineas mas gruesas,solo finitas(creo).Pero sobre todo la paleta,es asquerosa,4 colores y ya.
#9193 Pues dime como hacerlo,pork soy realmente noob.Si tiene menos controles k un 2 latas ...
#9192 pero puedes añadir más colores personalizados y si puedes pintar lineas más gruesas como que no xD
#9192 Te lo diría si lo tuviese a mano pero como digo ahora tengo win 7 xD en la barra lateral viene para cambiar el grosor de la brocha salen 3 lineas o no se que, y arriba en herramientas o algo de eso pudes crear nuevos colores para la paleta, es que ya ni me acuerdo de como era...
#9194 Se puede cambiar la anchura de el de la brocha a una menor si mal no recuerdo
#9194 pero es que sigues teniendo seleccionado el lapiz no la brocha, dale a la brocha y abajo en el recuadro te aparecen tamaños de punto algo más gruesos que el lapiz
No a todos, el del dibujo es un tiburón (hay más personajes), es un juego de megadrive.
#9200 no
Pista: Cada personaje realiza una actividad competitiva distinta, y eso es el juego entero xD.