Adivina el juego: Paint Edition

Tochomosca

Fallout 3? eso es un centauro? Vaya currada tío, el próximo haz una raya y di que es arte contemporáneo y que no tienes por qué explicar lo que significan tus obras.

2 respuestas
Lolerpopler

#10531 lo hare, dibuja

1 respuesta
Tochomosca

spoiler
3 respuestas
Kerai

#10533 Gears of wars? dios,viendo esa imagen,se me ocurren millones de cosas...tomoshovski

1 respuesta
LoMarraco

#10533 Metal Gear Rising

1 respuesta
Kerai

#10535 Como sea otro metal gear,es pa cortarle los cojones y las alas de cuajo.K coñazo estais ya con el jueguito,si lo tengo aborrecio hace años,haceis aun k lo aborrezca mas..

Scerin

#10533 Dead space

1 respuesta
tute07011988

Retard eyes

LeeSinGafas

#10531 Madre mia, he jugado muchísimo al fallout y en mi vida lo hubiera averiguado

1 respuesta
Tochomosca

#10537 Correcto

#10539 Ha sido por casualidad, me he fijado solo en el centauro y por decir algo he dicho lo que más me sonaba

#10534 Es meal gear space

Scerin

spoiler
1 respuesta
Polemos

#10532 yo sabía cuál era, el que era de 4 tíos corriendo por plataformas y tenías que evitar salirte de ellas porque te ibas al carajo y a ver quién aguantaba más..pero del nombre npi jajaja

del de ahora npi

infamous_h

#10541 Secret of MOTHERFUCKIN evermore! (contestando to fucker mientras suena de fondo "Eyes of fire")

1 respuesta
Scerin

#10543 TONGOO TONGOOOOOO, dale caña

infamous_h

Mas fácil imposible! cabe decir que, a diferencia de otros canceres artísticos que hay por aquí, soy extremadamente pro haciendo paints xD.

spoiler
1 1 respuesta
LoMarraco

#10545 crazy taxi

que pincel es ese?

1 respuesta
infamous_h

#10546 Esque esty en ubuntu y no hay paint, entonces si pones paint online en google te sale una pag para hacer sketches jajaja

LoMarraco

Weno tenia otro dibujo a medias pero han soltado más arriba un mensaje que me ha hecho hervir la sangre...

spoiler
1 1 respuesta
SmashingP

#10548 metal gear otra vez, ahora, no me digas cual xDDD.

1 respuesta
LoMarraco

#10549 Te lo doy porque era de troleo
PD MGS

Kerai

coñazos

1 respuesta
LoMarraco

#10551 jajaja sin acritud

SmashingP

Que no se diga, si hasta yo he jugado a la intro!!

spoiler

#10554 siii

1 1 respuesta
Lolerpopler

#10553 metal gear solid ?

1 respuesta
Lolerpopler

spoiler
1 3 respuestas
SpiuK

Metal gear solid 3 creo,apuesto por Eva.

2 respuestas
LoMarraco

#10555 parece poison ivy Arkham city

LoMarraco

doble post

Tochomosca

Sois los putos amos JAJAJA vuelvo y me encuentro 17 nuevos mensajes que tienen que ver con metal gears xddddddddddddddd

2 respuestas
Juankahospi

#10559 Ya ves tio! Eres una plaga, los estas infectando a todos jajaja :P!

Ni puta idea de kien son esas tetas xD!

Tema cerrado