Neverwinter!
#11284 blade: the edge of darkness?
p.d juegazo donde los haya xd ya podian sacar un juego a dia de hoy que fuera la mitad de entretenido/dificil. recuerdo que a partir de la 4º fase o asi, cada batalla ya fuera contra un orquito de los delgados o contra 3 gordos o lo que fuese, tenias que currartelo pero bien, esquivar, atacar, huir corriendo, usar el arco, lo que fuese xd porque cualquiera que te pillara y te diera 2 tajazos te dejaba de verano. Que juegazos por dioh, en cuestion de jugabilidad se mea en cualquier jueguillo de estos actuales que son una basura xD
yeeei, dibujando xd toy en ello chavales
dat pierna izquierda xd
#11288 entiendo que mi estilo hiperrealista te confunda. Tu no te fijes en todos los pequeños detalles en los que me he tirado horas perfeccionando y observa la imagen como un todo xd
esta muy cutre pero cualquiera que haya jugado al juego lo adivina en -1 (creo) xd
#11289 nop3
pista: juego en 2d. El tio esta tol rato diciendo "oohhh no puedesh matar el amooorrrr" y "los cuatro nossshh obssheervaaaan"
#11291 premio para el señorito xd
#11302 Hostia perdonad, se me fue la pinza totalmente, ahora edito!
Mil perdones por la tardanza..
#11303 Mira que mis dibujos son malos XD, pero el tuyo me parece la obra de arte mas abstracta que he visto en mi vida XDDDDD