Adivina el juego: Paint Edition

PoetaEscueto

spoiler
1 respuesta
Scerin

#11731 tomb raider, esas tetas son inconfundibles.

1 respuesta
UnleasheD

Pero esperaos a que den el si joder.... aunque sea esa, un poco de etiqueta plz.

PoetaEscueto

Entonces confirmaré cuando me confirmen.

2 respuestas
Scerin

#11734 entonces yo diburaje cuando confirmen que te han confirmado que el confirmado es correcto.

UnleasheD

Y cuando os lo confirmen, yo estaré conforme.

Santi246

#11716 Y usted no debería de decir a la gente lo debe hacer. Si no lo he puesto es porque no he tenido tiempo.

1 respuesta
PoetaEscueto

AlexGc

#11734 Sí que era, bastaba con decir la saga.

PoetaEscueto

#11732 tirali martí

Scerin

Uno facilito

spoiler
1 respuesta
DanteLr

#11741 Binding of Isaac

1 respuesta
Scerin

#11742 dale cañens

Kerai

#11737 Perdoname,de Lunes a Jueves-viernes casi,hay muchas cosas que hacer.Pideme el ban de MV :) cuanto "trabajo"

P.D: Hace 16 minutos visto

1 respuesta
DanteLr

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#11745 SOul reaver

1 respuesta
DanteLr

#11746 U-Turn

Santi246

#11744 pensaba que eras un chavalín de 15 años por la forma que tienes de expresarte. No creo que tengas suficiente información sobre mí como para estar en disposición de decidir lo que me da tiempo a hacer y lo que no.

Un abrazo :)

Reflexión: La fauna ibérica es apasionante.

2 respuestas
UnleasheD

#11748 Yo entiendo que no tengas tiempo, pero joer, si no vas a poder mirarlo mejor deja a alguien que pueda para que no esté esto parado mucho tiempo, o si aciertas cédele el turno a alguien.

Creo yo eh. A mi tampoco me pasa nada por esperar, pero habrá gente que le moleste supongo.

Me dispongo a hacer un mega dibujo.

2 respuestas
Kerai

#11748 Que me vas a juzgar por mi perfil? No creo que sea mucho pedir,que desde el lunes no hayas siquiera escrito.Y encima,entre a tu perfil y despues de haberte dejado Alex varios mensajes.Ignorados ojo...ahora vayas a mi a juzgarme,como chavalin y tal.

No se tio,en fin,no vamos a entrar en debates,pero esto es para divertirse,no para contestar y pegarse una semana sin decir nada.Y mas conectandose.Cerremos el tema vale? No me vas a decir tu,ni yo a ti,cual es tu madurez,que por otro lado,no la dan los años.

#11749 Lo pero,es que si lo ha visto y lo ha ignorado.Ahora defiende atacando...en fin.Una pena,si no puedes contestar,ni escribas no? Vamos imagino que tan dificil no es.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, al lio:

spoiler
4 respuestas
Santi246
  1. En ningún sitio especifica un tiempo máximo para dibujar.

  2. #11749 he puesto que no he podido y se pone en duda. ¿Tengo que disculparme o algo por el estilo? Porque no entiendo a dónde quereis llegar.

  3. #11750 yo no he ignorado ningún mensaje, "sobrino". Tengo MV como página de inicio, si alguien coge mi pc logea sólo.

  4. #11751 worms?

3 respuestas
UnleasheD

#11752 Yo no quiero llegar a ningún ldo, te he dado una sugerencia, aceptala o no, a mi me da igual, ya te he dicho que a mi no me importa.

No es worms por cierto.

Kerai

#11752 Lo mismo me da,haz lo que quieras me da igual.Lo malo es cuando entras a tu perfil, y ves,visto hace 16 minutos.Cuando lleva sin contestarse desde el lunes.Pero oye,que no pasa nada,estamos a viernes,sabado ya entrado :) O sea que da igual,es una opinion constructiva.No soy mod ni nada,solo comento libremente.

AlexGc

#11752 > #1

Siempre hemos tenido problemas de este estilo, gente que se lo sabe, lo dice y no responde (Da igual si están trabajando, estudiando). Cuando vayas a decir el nombre de un juego, haz el dibujo en el instante, si no, no digas nada, que yo creo que muchos lo hacemos cuando nos da pereza dibujar o no podemos. Ahora mismo no tienes razón, que me da igual, pero podrías haber dicho algo en estos días. No hay más que discutir.

Y normalmente la gente se disculpa con un "Lo siento mucho, no he podido dibujar piorque tal" xD He dicho.

1 respuesta
Kerai

#11755 Perdona,en tu perfil me parecia que tenias 15 años... en fin.Atacando al personal.Si no puedes dibujar,no contestes.Mas facil que jugar a las canicas "chaval" (y perdona,mi edad a lo mejor me deja tratarte asi).

1 respuesta
Santi246

#11756 al igual que tú, yo también puedo dar mi opinión. No he atacado a nadie, fue una impresión que me diste. Y preferiría que me tratases de Doctor.

Un saludo.

1 respuesta
Kerai

#11757 Cierra la puerta al salir...(simpatico).

#11751 por decir algo.Worms?

1 respuesta
UnleasheD

#11758 No, ya he dicho que worms no era xD

Santi246

Popopowned!!!

#11751 Limbo?

1 respuesta
Tema cerrado