#1170 Nope xDDDDDDD
Si has jugado al juego lo reconoceras no te preocupes xDD
#1176 Por favor dime que no has intentado dibujar el dead space XD
Aunque imagino que no por que por lo menos le hubieras puesto el traje o la pistola esa de 3 rayos al prota, lo decia por que el demonio asi como con pinchos y encorvado y marroncito se da un aire XD
Dios no sabía el nombre y estaba a punto de hacer un trabajo de investigación por google XD
El dibujo es bastante bueno. Supe que era ese juego a pesar de no haberlo jugado nunca, solo de ver screens por ahi hace tiempo.
#1182 Por curiosidad como lo has encontrado XDD
PD: quiero ganar una ya que tengo un juegazo en mente de mi infancia, aunque creo que sera facilon, pensandolo bien voy a empezar a dibujar a ver si consigo que me quede guay XDD
Lo encontré buscando por alone in the dark...xD, se le da un aire.
De paso arreglo la lista, que faltaban los 3 puntos de k4rstico.
Fácil a sugerencia de seur0n.
#1191 no, pero caliente evidentemente xDDD.
#1192 bingo!!
#1192 JAJA, que buena la musiquilla xDDDDDDD.
#1193 Juego de finales del XX
Tengo que volver a ser primero como en el otro hilo o si no reviento como una castaña xD
#1195 starwars de n64, no recuerdo si tenia algun titulo especial, y eso que lo he jugado en casa de un colega pero ni idea
Edit after google: shadows of the empire
este.
#1196 Si señor, aunque yo lo jugue en pc que era better, un juegazo. (el juego era muy variado había fases a pie naves moto...)
#1199 Si! te toca
Para el que no lo conozca , era un juegazo y la banda sonara aun me acuerdo XD igual no era de mucha calidad pero la tengo en el cerebro metida aun