Es que ISS Pro no es lo mismo que ISS Pro 98. Igual que cuando se dibuja a Link y se pide el Zelda exacto.
Bueno, dejemos el tema, dibuja tú.
Es que ISS Pro no es lo mismo que ISS Pro 98. Igual que cuando se dibuja a Link y se pide el Zelda exacto.
Bueno, dejemos el tema, dibuja tú.
#12121 Nunca se dibuja a Link y se pide Zelda concreto, salvo que lleve algún distintivo que diga que es, por ejemplo, de Majora's Mask y no de Twilight Princess. La cosa está en que si R. Larcos se ha usado en varios juegos (Cosa que desconozco, pero han comentado por arriba) ese dibujo representa varios juegos y cualquiera de ellos debería darse por válido.
Por poner otro ejemplo es como si dibujo una palanca y me responden "Half Life" y yo digo que no, porque era "Half Life 2: Episode One" ¡Pero la palanca es la misma, representa ambos juegos!
#12123 estarías en todo tu derecho de pedir el HL concreto, y más si das una pista como la que he dado yo.
Pongo fin al tema que no da para más. Pero la próxima vez que dibuje seguiré pidiendo el juego concreto.
Pues que dibuje quien sea.Creo que sale en el primer pro de la PSX y el de la SNES si no mal recuerdo.Pero vamos,que no discutais,que dibuje quien dijo el exacto.Por eso dije el pes antiguo,porque vamos,sale creo que en 2 o 3,igual me equivoco.
<---------------------- #12130 Bitch Please... Baldur´s Gate / 2
#12134 405 pags.... no puedo aportar nada nuevo xo bueno.. XD
#12139 Los años pesan...
Otro antiguo,de recreativas.
P.D:creo que no te has puesto los puntos,avisame y te puntuo yo,que no se donde estas,no es cuestion de mirarse la lista Contestani xD
Pues te apunto 1 point
Nadie adivina nada? pense que por la pose mitica del tio y el tipico monstruo del juego saldria facilmente.Pista,recreativas,tendra mas de 20 años.Y el personaje,aunque el nombre del juego no es Conan,obviamente lo imita y en el final del juego sale una imagen del personaje viejo sentado en el trono(como emulando a Conan Rey),si no mal recuerdo.
#12140 el unico asi que recuerdo de las recreativas es el golden axe, lo que pasa es que me elegia a la tia.
#12143 No,no es ese,solo es uno,el prota,el que sale en la imagen.Tambien puedes coger una espada de fuego,una maza con pinchos,un hacha.