Adivina el juego: Paint Edition

tute07011988

Es que ISS Pro no es lo mismo que ISS Pro 98. Igual que cuando se dibuja a Link y se pide el Zelda exacto.

Bueno, dejemos el tema, dibuja tú.

1 respuesta
R4ven

se lo cedo a #12110 ya lo dije, seguimos ahi!

Mirtor

#12121 Nunca se dibuja a Link y se pide Zelda concreto, salvo que lleve algún distintivo que diga que es, por ejemplo, de Majora's Mask y no de Twilight Princess. La cosa está en que si R. Larcos se ha usado en varios juegos (Cosa que desconozco, pero han comentado por arriba) ese dibujo representa varios juegos y cualquiera de ellos debería darse por válido.

Por poner otro ejemplo es como si dibujo una palanca y me responden "Half Life" y yo digo que no, porque era "Half Life 2: Episode One" ¡Pero la palanca es la misma, representa ambos juegos!

3 1 respuesta
tute07011988

#12123 estarías en todo tu derecho de pedir el HL concreto, y más si das una pista como la que he dado yo.

Pongo fin al tema que no da para más. Pero la próxima vez que dibuje seguiré pidiendo el juego concreto.

Kerai

Pues que dibuje quien sea.Creo que sale en el primer pro de la PSX y el de la SNES si no mal recuerdo.Pero vamos,que no discutais,que dibuje quien dijo el exacto.Por eso dije el pes antiguo,porque vamos,sale creo que en 2 o 3,igual me equivoco.

R4ven

joder, cuando acabe el partido del barça hago uno

R4ven

perdon por el retraso

spoiler
1 respuesta
Anezka

#12127 Broken Sword I, exactamente en Irlanda ò.o

1 respuesta
R4ven

#12128 yep! la mejor parte de BS jaja

Anezka

http://i.imgur.com/TAdJl0C.png

spoiler
2 respuestas
Anezka

Venga, que está tirado xDD es del 98 y PC

ZurdoK

#12130 Skeleton hamster ATTACK!

Contestani

<---------------------- #12130 Bitch Please... Baldur´s Gate / 2

#12134 405 pags.... no puedo aportar nada nuevo xo bueno.. XD

1 respuesta
Anezka

#12133 Tuyo XDD

Siempre hay algo que aportar xP

1 respuesta
Contestani

Muy viejo, ni idea de si está. Si sabéis el juego tenéis más de 25.

#12136 nope

#12137 nope

3 respuestas
ZurdoK

#12135 shinobi?

1 respuesta
R4ven

#12135 ninja warriors?

1 respuesta
Kerai

#12135 kabuki quantum fighter ?

1 1 respuesta
Contestani

#12138 Premio

y de regalo bonus temazo:

1 respuesta
Kerai

#12139 Los años pesan... ;)

Otro antiguo,de recreativas.

carantiguas

P.D:creo que no te has puesto los puntos,avisame y te puntuo yo,que no se donde estas,no es cuestion de mirarse la lista Contestani xD

Pues te apunto 1 point

1 1 respuesta
Contestani

no estoy, soy newfag, xo da igual a ver quien carajo va a pillar a caralimon xd

Kerai

Nadie adivina nada? pense que por la pose mitica del tio y el tipico monstruo del juego saldria facilmente.Pista,recreativas,tendra mas de 20 años.Y el personaje,aunque el nombre del juego no es Conan,obviamente lo imita y en el final del juego sale una imagen del personaje viejo sentado en el trono(como emulando a Conan Rey),si no mal recuerdo.

Scerin

#12140 el unico asi que recuerdo de las recreativas es el golden axe, lo que pasa es que me elegia a la tia.

1 respuesta
Kerai

#12143 No,no es ese,solo es uno,el prota,el que sale en la imagen.Tambien puedes coger una espada de fuego,una maza con pinchos,un hacha.

1 respuesta
infamous_h

#12144 Rastan

1 respuesta
Kerai

#12145 No era tan dificil,mas que mitico ;)

infamous_h

Level: VERY EZ

spoiler
1 respuesta
PiTiFiNi

#12147 hostias..! Me suena a aventura gráfica, puede ser maniac mansion?

2 respuestas
Kerai

#12148 Si es,aunque espera confirmacion,pero si es si.

Aythami27

Calamardo.

Tema cerrado