banjo-tooie
Reconozco que es una puta mierda el dibujo y el juego no es muy conocido, pero dire que esta es la portada
que mania teneis ahora con dibujar las portadas de los juegos, la mayoria recuerda los juegos por alguna pantalla o escena no por la maldita caratula, salvo en contadas ocasiones.
#1269 joder es que me suena de uno de la sega pero no caigo, fijo que x-crim ha acertado por que es un segadicto
Edit: Vale ya me doy cuenta de cual era lol
Vaya juegos mas extraños poneis, y seguro que los graficos del juego son mucho peores que los del dibujo XDDD
#1275 wacom
model: CTE-640 (silver)
le he tenido que dar la vuelta para ver el modelo xD
#1276 estoy en paro, y en vez de dibujar en una libreta pues cojo la tableta xD (vaya rima más guapa)
EDIT: tampoco es para tanto xD no suelo coger juegos dificiles de dibujar xDDD, cuanto más sencillo mejor hahaha
Seguro que se pone a dibujar nardos gigantes con capullos desproporcionados y venas infladas en sus ratos libres.
pistas tan rapido? :___ para una vez que dibujo algo que no adivináis a los 5 segundos :/
a comerse el coco, voy a dibujar penes envenados.
deberían poner juegos contemporáneos o clásicos famosos para que esto fluya más rápido....
#1277 está wapo el dibujo, pero imagino que la gente que es un desastre dibujando (como yo) con o sin tablet de esos será lo mismo no? u ofrece alguna mejora?
#1284 prefieres dibujar con ratón? xD con ratón no te se dibujar ni un pene en condiciones.
Pista: el juego es de megadrive
#1285 se refiere a que si en papel dibujas mal, en tableta sigues dibujando mal xD (como yo)
Soleil?
#1286 ah, estoy recien levantado y no me entero xD acertad el dibujo! alguien!! xD
en papel sigo dibujando mejor que en tableta, porque estoy mirando el papel mientras dibujo, y no la pantalla xD, aun tengo que acostumbrarme.
Nop, no es Soleil
PD: otra pista más, es un shoot'em up