Adivina el juego: Paint Edition

puzzlenigma

banjo-tooie

1 respuesta
B

#1261 correcto, tu turno

1
puzzlenigma

Reconozco que es una puta mierda el dibujo y el juego no es muy conocido, pero dire que esta es la portada

spoiler
3 respuestas
Pollo88

#1263

Divine divinity?

1 respuesta
SicKneSs

yo nose ustedes pero no conozco ni 1 juego XD

3
puzzlenigma

#1264 no

B

#1263 lol que bueno el dibujo, es de sega?

1 respuesta
ekelon

que mania teneis ahora con dibujar las portadas de los juegos, la mayoria recuerda los juegos por alguna pantalla o escena no por la maldita caratula, salvo en contadas ocasiones.

puzzlenigma

#1267 si xD

1 respuesta
X-Crim

#1263 gynoug

1 respuesta
B

#1269 joder es que me suena de uno de la sega pero no caigo, fijo que x-crim ha acertado por que es un segadicto

Edit: Vale ya me doy cuenta de cual era lol

puzzlenigma

#1270 correcto

X-Crim

spoiler
3 respuestas
Vasho

Vaya juegos mas extraños poneis, y seguro que los graficos del juego son mucho peores que los del dibujo XDDD

CaraLimon

#1273 El juego por ahora ni idea.

Pero que tablet usas equiskrim?

1 respuesta
RoninPiros

#1273 Lo tuyo es casi insultante para el resto de nosotros XD que dibujazos te marcas

1 respuesta
X-Crim

#1275 wacom

model: CTE-640 (silver)

le he tenido que dar la vuelta para ver el modelo xD

#1276 estoy en paro, y en vez de dibujar en una libreta pues cojo la tableta xD (vaya rima más guapa)

EDIT: tampoco es para tanto xD no suelo coger juegos dificiles de dibujar xDDD, cuanto más sencillo mejor hahaha

1 respuesta
A

Seguro que se pone a dibujar nardos gigantes con capullos desproporcionados y venas infladas en sus ratos libres.

5 1 respuesta
B

Uy ese es el skyrim por lo menos

1 respuesta
CaraLimon

#1279 O el Boomjack

X-Crim

#1278 la duda ofende la verdad

va joder, que es facilita :$

1 respuesta
B

#1281 A mi me suena ligeramente,ni de coña se el nombre, ¿pistas o algo?

X-Crim

pistas tan rapido? :___ para una vez que dibujo algo que no adivináis a los 5 segundos :/

a comerse el coco, voy a dibujar penes envenados.

SicKneSs

deberían poner juegos contemporáneos o clásicos famosos para que esto fluya más rápido....

#1277 está wapo el dibujo, pero imagino que la gente que es un desastre dibujando (como yo) con o sin tablet de esos será lo mismo no? u ofrece alguna mejora?

1 respuesta
X-Crim

#1284 prefieres dibujar con ratón? xD con ratón no te se dibujar ni un pene en condiciones.

Pista: el juego es de megadrive

1 respuesta
ziordo

#1285 se refiere a que si en papel dibujas mal, en tableta sigues dibujando mal xD (como yo)

Soleil?

1 respuesta
X-Crim

#1286 ah, estoy recien levantado y no me entero xD acertad el dibujo! alguien!! xD

en papel sigo dibujando mejor que en tableta, porque estoy mirando el papel mientras dibujo, y no la pantalla xD, aun tengo que acostumbrarme.

Nop, no es Soleil

PD: otra pista más, es un shoot'em up

k4rstico

#1273 Elemental master?

1 respuesta
X-Crim

#1288 nop, pero estás cerca.

1 respuesta
Glicerart

Nisu P.L.c'onoceh?

Tema cerrado