#15809 the witcher 3
#15818 Me sonaba al escudo de un paladín pero no me acordaba de que juego, es ese seguro, quizás heroes of the storm también ya que tiene personajes del diablo 3, pensaba decir este último xD.
#15820 Si, Johanna es un personaje del Heroes of the Storm basado en el Cruzado de Diablo 3.
El dibujo lo hice pensando en Diablo 3, pero lo hubiera dado por bueno si me hubieran dicho Hots
#15822 Sí, si. Yo también xD
#15826 puta pasada de dibujo xD duele cuando dicen el nombre del juego tan rápido jajaj (por cierto, juegazo! Típico juego para echar unas risas en coop local con los colegas xD)
#15830 Crypt of the NecroDancer? Muy currado, por cierto
#15829 Ultimamente intento poner cosas secundarias de los juegos para que se tardemás, pero normalmente si han jugado al juego la sacan rápido xD
Y sí, Battleblock theater es una pasada de juego, lo suyo es jugar con un amigo y posiblementa tardes la vida en pasarte un nivel por estar continuamente puteandoos, pero las risas lo valen
He tenido que hacerlo todo desde el móvil (tenía la imagen ya subida) así que no se si he podido hacer bien la inserción.
#15835 Sí, he buscado en google y veo que he dado de lleno xDD
Para ir aligerando he hecho ya un dibujo rápido, a ver si este tarda un poquiiito más xD