#17130 Dale
He dejado pasar un rato porque estábamos monopolizando el hilo (y no me apetecía mucho dibujar de nuevo cuando lo vi), pero en vistas de que no responden y que ya tengo un dibujo preparado...
Harry Potter, concretamente El Prisionero de Azkaban.
#17143 La verdad que el hilo esta un poco muerto, lo sigo y se muchos pero ya no participo porque si no me toca pintar cada 3 días xD y al final siempre somos los mismo :S
#17148 yo creo que a mucha gente le pasara como a mi que lo leemos diariamente pero no tenemos ni idea de ningun juego XD
#17148 Pues a mi me pasa como a #17149 porque ultimamente no ponen mas que juegos en alpha beta o bien os tirais dias para contestar cuando ha contestado #17146 y claramente se sabia que ese es el resultado y se marcha hasta quien sabe? mañana? y deberia haber dibujado del tiron si lo sabes(las normas estan para algo).Porque precisamente ese dibujo esta clarisimo y claro,esto se muere o tarda siglos
Por cierto #17145 dibujazo joder,pensaba que era manco dibujando,me confirmo nulo para dibujar despues de ver eso
#17152 si yo relajo,pero la gente tiene razon xDD a mi me la repanpinfla anoche venia alterao por movida con la parienta quizas fuera eso
Por decirte algo,metal gear?