Adivina el juego - Paint edition


Unas sencillas normas para hacer el juego más fluido y divertido:
  • Solo una respuesta hasta que el autor conteste
  • No respondas para hacer el mónguer
  • No aciertes si no puedes poner imagen en ese momento
  • Prepara una o varias imágenes, así se puede jugar desde el móvil sin parar el juego
  • Actualiza el ranking o copialo si no quieres ponerte punto
  • Si paras el juego durante mucho tiempo pasará el turno y se pondrá nueva imagen
Hukha

#180 Me suena, demasiado, pero me rindo.

1 respuesta
rayka

disgaea? ni idea macho

1 respuesta
Nacrover

Mario & Rabbids?

1 respuesta
NgNvNn

#182 #183 Nop.
#181 :(
Pista3: Es una saga de JRPG que se caracteriza por no estar ambientada en el clásico mundo fantastico-medieval.

2 respuestas
Davis14

#184 Persona? xd

1 respuesta
samusamu

#158 Heroes Tactics o algo así?

1 respuesta
dambala

#184 fallout 1 y 2?

1 2 respuestas
NgNvNn

#185 #186 #187 No.
Recopilo pistas y doy la ultima ya:

  • Semipista: El hud tiene mas cosas pero me canse y esta lo esencial. Tiene una barra mas de personaje y enemy. Abajo sale la secuencia de turnos como en el Final Fantasy X
  • Pista: Es por turnos y lo que se ve es todo el "campo" de batalla, no hay mas celdas.
  • Pista2: son 5 entregas y un spinoff, solo dos usan este sistema de combate y el spinoff bebe de el.
  • Pista3: Es una saga de JRPG que se caracteriza por no estar ambientada en el clásico mundo fantastico-medieval...
  • Pista4: Mas concretamente en el salvaje fantastico-oeste.

Y hasta aquí puedo leer.

1 respuesta
scatmo

Wild Arms 4

1 respuesta
Kerai

#188 Wild Arms After code F?

#187 buen trolleo ese xDDDDDDDD

2 respuestas
dambala

#190 me fio 0 de los dibujos de akinator

1 1 respuesta
NgNvNn

#189 Here comes the savior! Si, el 4 o el 5 son validos tienen un sistema similar.

#191 ¬¬

#190 Nop, el alter code f es el remake del uno y no usa el sistema hexagonal, quizad estabas pensando en el XF.

1 respuesta
Kerai

#192 Seguramente,es que hace siglos que lo jugue y dropee rapidisimo y eso que me gustan los SRPG pero era infumable :cry:

1 respuesta
A

La madre que me parió, no sé si será un juego nicho, pero en mi vida lo habia tocado

2 respuestas
Kerai

#194 Wild Arms juego nicho? :psyduck:

1 respuesta
A

#195 A mi es que los SRPG me la sudan basto, seguramente por eso nunca lo habia escuchado, solo conozco Fire emblem y tactics y da gracias

Supongo que desde mi punto de vista es totalmente normal, y no, no lo conocia, no conozco TODOS los juegos del mundo xDD

NgNvNn

#194 No era nicho, todas las entregas salieron de japon incluso la primera vino traducida. Lo que cayo en el olvido. #193 Es horrible yo también lo dropee y soy fan de la saga.

scatmo

spoiler
1 respuesta
Gythram

#198 crackdown

1 respuesta
scatmo

#199 Sip

Gythram

Una facil

spoiler
1 2 respuestas
NgNvNn

#201 Red dead Redemption :ninjaedit:

1 respuesta
scatmo

#201 Hostia que bueno ese dibujo, MY NAME IS JOHN MARSTON

1
Gythram

#202 Para ti

NgNvNn

spoiler
1 respuesta
Gythram

#205 Drakengard?

1 respuesta
NgNvNn

#206 Sep.

1 respuesta
Gythram

#207 Me tengo que ir pitando, que ya voy tarde. Si alguien quiere poner dibujo adelante, si no ya lo hago yo en un par de horas

1 respuesta
Pezpala

Pongo yo y te sumo el punto #208

spoiler
2 respuestas
ClaudeS

#209 He visto el logo del Némesis, así que diré: Medal of Honor European Assault.

1 respuesta