Quisiera saber el nick De Algun Admin español de clanbase o alguna forma de contactar con ellos sobre todo k sepan español pk my english is penoso !!
Gracias Adelantas !!!
Quisiera saber el nick De Algun Admin español de clanbase o alguna forma de contactar con ellos sobre todo k sepan español pk my english is penoso !!
Gracias Adelantas !!!
Yo lo único que te puedo decir es que el admin que se encarga de la ladder española es español y por lo tanto habla español, es más esta en esta comunidad y seguro que lee tu mensaje, como comprederás no te voy a decir su nick porque no soy quien para llenarle su libro de firmas con mensajes que digan "¿puedes ayudarme con un partido de clanbase?". Si investigas por la página de clanbase lo verás pero yo te recomiendo que hagas el match confict en español antes que hacerlo con el babel fish de altavista y esperes resultados, eso no te lo solucionan de un dia para otro, puede tardar desde 1 semana hasta meses, ten en cuenta que la ladder española es la que mas match conflict tiene, por algo será.
Un saludo