ADMINS de clanbase q no saben sumar..puta pena!!

AcIdMaN

Pues bien, hasta hoy kTs tenia un match conflickt pendiente y hoy tras casi un mes desde que se jugo.. nos lo dan por partido perdido 48-0 (menuas makinas 48 rondas que nos metieron, que fuertes no, a la cpl chavales a dar chicha...)bueno, nos kitan -67 puntos y unos 100 puntos mas por la cara... ademas en la ladder pone que hemos perdido 2 y empatado 1 cuando hemos empatado 1 y perdido 1... bueno no hace falta decir que clanbase sigue demostrando lo mierda de competicion que es...

Para los admin.. macho a ver si aprendeis a sumar que dais puta pena ....
www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=248642&lid=336 si la suma de puntos hasta el partido de outbreak no da 1394 que venga dios y lo vea... ahora eso si es mas práctico poner... 1300 así redondeamos no.. PUTA PENA HDP!

Con este post quiero tansolo dar a conocer la de mierda que hay en clanbase.. a ver si la peña se anima y se apunta a las demas ligas..que clanbase suX enga un saludo peña.. :P

fosil

mmmm , me parece k los admins de CB no son españoles y no suelen visitar MV para ver los post k pone la jente :D ellos se lo pierden ¿?¿ NO ?¿?

TeTu

mmm tal vez no hayan ido al colegio :|

todo es automatico no hay un tio sumando xDD

AcIdMaN

Esque hice copy and paste de lo que puse en el foro de Clanbase y eso de que los admin no son españoles... madre mia.. en cada pais hay admins amigo... en españa tb.. buscalos en cb que son los analfabetos..

alexander

Propongo que te sueas el nuevo admin de CB y veas qu problemas tienen... quejarse es muy fácil

V

pues por k no haces una liga tu ???

joder la gente lo kiere todo perfecto y k se lo pongan el la boca yo kreo k ya hacen demasiado no ???

JaMaN

Y dale con CB, pero no veis ke esa liga no le importa a nadie?
Las unicas competiciones CB que aun valen algo son las invitacionales, asi ke dejar de darle tanta importancia.

Trillian

me los imagino con el abaco moviendo las fichitas ¬¬ , y un conflict lo puede resolver cualquier admin , no tiene que por ser el español . Lo de los 100 puntos, lo hablas con ellos y lo arreglas.

Si en el conflict os pusieron 48.0 , eske es el resultado que metio el equipo contrario, al haber ganado ellos el conflicto se pone el ultimo resultado metido por el ganador del mismo.

Crawler

despues de sumar y resumar, me dan 1388, y no soy dios para verlo. Si vas a hacer una reclamacion a CB,asegurate de estar en lo cierto,pq sus datos no coinciden,pero los tuyos tampoco.
Logicamente,el error es de la base de datos, no de algun admin, y si existe algun error en la bdd o en la suma de partidos/puntos,creo que es algo que puedes reclamar (como dios manda,y no con esta basura) y claramente se pondran manos a la obra.
Es muy facil apuntarse a cualquier parte y luego echarles por cara el mas minimo error que tengan, como somos perfectos y no nos equivocamos...

Usuarios habituales