Aftermath y Lost Coast

GR33N

alguien podria aclararme de una vez por todas que son estos dos nombres?

me exaspera no saberlo

Gu3v4r4

supongo que seran expansiones tipo half life: Blue shift, opposing force, no estoy seguro

cabron

Aftermath es una expansión del HL2, Lost Coast es un nivel adicional del HL2 para mostrar la tecnología HDR del motor Source.

Aftermath se compra aparte, Lost Coast se puede descargar (cuando salga) si tiens HL2.

Gu3v4r4

pero, el lostcoast tendra algo que ver con la historia del hl2, no? :/

B

LostCoast es un nivel que al final no se incluyó en la verión final de HL2 que estaba situado entrte Carretera 17 y Búnkers. El porqué no se incluyó ni zorra. Supongo que ahora Valve ha cogido ese nivel y lo ha usado como "zona de pruebas" para el HDR.
Y el aftermath es al HL2 lo que el Oposing Force al HL, es decir, un mod oficial, una expansión.

KIIM

Muchas escenas de HL2 se suprimieron, por eso, los que hayamos visto trailers y salgan escenas increibles que no nos suenen es porque las suprimieron. (cosa que no entiendo)

Yo quiero que salgan ya los 2 mods...

Gu3v4r4

si no hubiesen robado el codigo de hl2 en septiembre hubiesemos tenido hl2 con todo lo que se presento en la E3, que ya no esta.

aNuBiS

#7 ¿Eso no es mucho elucubrar?

M

Pa mi ke eso de ke robaron el codigo, pss, suena a fake total, pq no tendrian el juego completo o lo ke fuese, y los videos de la e3 siempre se a dixo ke eran o bien videos ambientandos en el motor source, o bien fases ya realizadas del juego, pero no tiene nada ke ver con ke el juego estubiese o no completo.
Valve siempre a la defensiva, y pa mi ke seria capaz de vender a su madre con tal de conservar la integridad, despues de muchas fechas falsas, y otras tantas vertidas en fansites oficiales (cosa rara, ke un fansite oficial se confunda) mas luego su propia fecha, ke tuvo ke retrasar bastantes meses.

Usuarios habituales