Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree

Batur

Night School (el estudio desarrollador del indie Oxenfree) muestra por primera vez el que será su nuevo título: Afterparty.

Al igual que el primero, será una aventura point & click. En ella, Milo y Lola son un par de amigos que, sin saber cómo, han fallecido y van directos al infierno. Dentro del mismo deberán recorrer una serie de locales nocturnos y en uno de ellos se toparán con el mismísimo Satán, quien curiosamente será un barman al que habrá que desafiar para obtener el pase de vuelta a la Tierra.

El juego llegará en 2019 pero por el momento se desconoce en que plataformas lo hará.

Fuente: GameInformer

5
Turamb0

Recuerda el argumento a la excusa de argumento en Cuphead, no? xD

1 respuesta
Batur

#2 Tal cual tal cual xDDD

Pinta a aventura bizarra así que la jugaremos.

1 respuesta
B

Al igual que el primero será una aventura point & click, en el que Milo y Lola son un par de amigos que sin saber cómo han fallecido y van directos al infierno. Dentro del mismo deberán recorrer una serie de locales nocturnos y en uno de ellos se toparán con el mismísimo Satán, quien curiosamente será un barman al que habrá que desafiar para obtener el pase de vuelta a la Tierra.

Joder, me das este concepto para hacerse uno pajas de sangre y me encuentro con "milenialparty". Y encima tiene pinta de ser mecánicamente un 1:1 de Oxenfree.

1 1 respuesta
Batur

#4 Yep, jugablemente va a ser un calco de Oxenfree, ahora ya depende de si te puede atraer la historia o no.

Ciervo

recomendáis jugar a Oxenfree?

1 respuesta
Batur

#6 Lo tengo a medias ahora mismo así que no pueda darte una valoración final, pero si tienes claro que te vas a encontrar una aventura point & click (para lo bueno y para lo malo) y estás interesado compra sin miedo.

1
pumuki14

Precioso.

M

Me lo apunto!

Io-

Vaya pintaza y rollito más guay.

LLoid

El Oxenfree más que point & click yo diría que es más una aventura narrativa. No tuve que unir un pollo de goma con una polea ni nada por el estilo, era sólo ir conversando e ir avanzando por los escenarios.

2 respuestas
B

#11 y para los que no somos mucho de ocurrirsenos unir el pollo con la polea qué tal? Que me frustro quedándome atascado en las aventuras gráficas, si es más simple en plan que sólo tienes que ir hablando me interesa

1 respuesta
Bouzas

Mientras arreglen y dejen mas tiempo para leer las conversaciones y elegir respuesta sera sold.

1 1 respuesta
Batur

#11 Totalmente de acuerdo, me he colao en el post anterior.

#12 Oxenfree es un juego con pocos puzzles y muy sencillotes, así que no te preocupes.

Sukoi

#3 muy valiente sip

richmonde

Sí, es del rollo de Oxenfree, cae seguro.

Oxenfree me lo jugué sin saber que tipo de juego era (me vino con un Gold de Xbox One) y menuda sorpresa... si os digo que le metí como 4-5h del tirón...

No se que tiene, pero me atrapó desde el minuto 1.

DonDemencia

Madre mía el temazo, como la BSO siga esa línea será difícil no caer.

1 respuesta
Vi0LaToR

#17 te compras los juegos por la música?

2 respuestas
StumKrav

#13 acabas de definir el motivo por el que lo deje a los 30 minutos.

DonDemencia

#18 Si. Es más, si un juego no tiene ciertos componentes en la banda sonora, no tiene un nivel mínimo para ser comprable. Te los expongo:

  • Debe ser marchoso. Los juegos con música deprimente ahí "ih uh que triste soy la vida no tiene sentido quiero morir" no valen para nada.
  • Debe ser electrónico. Qué malo es el juego con música de orquesta, como si esto fuera la época victoriana o el paleolítico
  • Debe tener "punchi punchi". El concepto viene de DJ Neas, un conocido beatmaker a nivel nacional que fue capaz de sintetizar el ritmo de la generación beat con elementos ciberpunk y que supuso una auténtica revolución en los bares de alterne. Aunque no lo notes, los grandes productores a nivel mundial beben de su influencia. DJ Mario, sin ir mas lejos, ha perfeccionado la técnica y su música se encuentra en películas de culto como "Blade Runner 2049" y "Tu madre se comió a mi perro".
1 respuesta
richmonde

#20 Definitivamente va a gustos, pero comparto el hecho que un juego con una buena BSO, es infinitamente mejor.

Sin ir más lejos (y citando el ejemplo de música victoriana que has dicho jajajaja), a Bloodborne, le pones música estilo Devil May Cry, y -pese a que me gusta- no le pega nada al juego. Del mismo modo que a un Call of Duty le metes la BSO de Super Mario, quedará mal.

Así que #18 , entiendo perfectamente a #20

2

Usuarios habituales

  • richmonde
  • DonDemencia
  • StumKrav
  • Sukoi
  • Batur
  • pumuki14
  • Ciervo