wenas tengo un problema para jugar a age of empires 2 the conkerors, el problema esta en k keremos jugar mi primo y yo, y yo puedo conectar perfectamente con otra gente y jugar, pero con mi primo solo puedo llegar a ver su partida pero no puedo conectar, y el nisikiera ve mi partida, problema del hamachi no es xk emos probado mas juegos en lan y funciona todo ok, los firewalls y los puertos no son el problema xk lo emos kitado todo, incluso los antivirus, y es el unico juego k no conseguimos conectar, si alguien sabe cual puede ser el problema k me conteste plis, gracias.
No des por hecho que no son los puertos o cosas así… te puedo asegurar que me pasaba algo similar, unos juegos iban bien, pero ese no.
Comprueba también que tenéis la misma versión del juego como dice #2.
la version del juego tb es la misma, de exo le pase yo el parche k instale y se lo instalo el tb, tiene k ser algun problema de su juego xk es muy raro tenemos los 2 instalados el empires 2 normal la expansion y el parche 1.0c, ad+ al crear la partida le sale k tiene esa version, debe de ser otra cosa, yo creo k puede ser algo del router o nose ya e probado de todo
No he probado este juego, pero desde que le di prioridad al Hamachi sobre otras lanes, me han funcionado todos los que he probado (incluso algunos que antes no me iban).
Aqui tienes como hacerlo, copiado la web de hamachi:
* Open up Network Connections
* Click onto the Advanced menu, and select Advanced Settings...
* In the Adapters and Bindings tab, under Connections, move the Hamachi adapter to the very top of the list by using the up/down errors on the right side
* OK out of Advanced Settings section and close off Network Connections
Hacedlo los dos. Despues de eso, reiniciad el ordenador y a ver si va.
Trubi eso k dices tb lo e hecho, tengo el hamachi la primera en prioridad, pero sigue sin poder verme, aunke yo si lo veo pero no puedo entrar, en el age of empires 3 ya no lo veo yo a el ni el a mi, y x ejemplo en el F1 Challenge podemos jugar en lan atraves de hamachi sin problemas.
Creo k es algun problema del juego
Vamos a ver puertos no creo k sea xk yo los tengo abiertos, y puedo conectar con otros amigos, y al pasar el programa basspeed paso el escaneador de puertos y me dice k tengo los puertos abiertos, y a mi primo =, pero ya nose yo si mi primo tendra bien abierto los puertos aunke casi seguro de k si, xk tiene el router nuevo de jazztel k se puso ase poko y el firmware de adsl zone y es muy facil, ahy un apartado con puertos y ahy t pone los k kieres abrir y los tiene todos abiertos, pero weno si encuentro alguna solucion ya os dire, muxas gracias por contestar
Eso me pasaba con un amigo, le iba bien con ciertas personas, y conmigo a veces no, y a veces sí. Aún no le he encontrado explicación.
Son los puertos, el hamachi tiene una opcion para seleccionar el puerto por el que quieres que funcione, abrid los dos unos especifico y ponerlo. A mi algunos juegos como el SC o W3 no me iban antes por hamachi, en cambio otros como el empire earth si, hice eso y mano de santo. Las unicas razones son Firewalls, distintas versiones o puertos, no hay otra, y los router con el tema de los puertos siempre dan algun que otro problemilla si no lo haces bien.
Facil. www.gameranger.com te bajas ese programa y creas ahi el host y tal, investiga pero ese programa es la maravilla para jugar al age o muchos otros juegos en "lan" xD