Age of empires conquerors,no me rula por inet :(

M

El caso es que tengo todos los ages que han sacado hasta el conquerors.Hara 5 o 6 años jugaba al 1 bastante,cuando tenia linea de 56k.Pero hace un año o asi me dio por volver a jugar,y ninguno de los age of empires me funcionaban por msn games,ni por IP.Pense que podia ser algo del pc y no le di mas importancia.

El caso es que la semana pasada estrene pc nuevo,probe con toda mi felicidad a ver si funcionaba,y nada,el mismo problema de antes.Entro al msn games perfectamente,entro en la partida,pero todos entran menos yo,o si lanzo yo,nadie entra.

Supongo que sera algo de la conexion,pero no tengo idea de que cambiar

Alguien que me pueda echar una mano?Gracias de antemano

Nihilus

desactiva el firewall de windows

M

Ya lo he hecho,y aun asi nada :S

C

buf.... tienes que hacer unas cuantas cosas... y no me acuerdo de cuales pero yo... te oriento para que busques por inet, asi es como yo jugaba por tcp/ip, me metía en #conquerors del irc hispano... y entraba con la IP desde dentro del juego a la partida

la cosa es que necesitas 1 o 2 puertos abiertos en el router y mapeados a tu IP, pero además necesitas un programa que te habilitaba varios puertos "virtuales" (no es la palabra pero se que era algo asi) y creo... repito.. CREO que los redirigía a esos que habías abierto en el router, es decir abrias el programa y segun los puertos que abres en el router se los dices al programa y el te mapea todos los demás hacia ese.

busca en s.google algo asi como Mapeo de puertos Age of empires... o algo asi...

la razón era porque el codigo o mejor dicho el "driver" que usaba el juego para salir a internet era de los mas viejo y poco util, de ahí que no se pueda jugar al conquerors varios Pc's en una misma LAN hacia fuera, es decir, en internet.

ala GL en tu busqueda ;) XD

1 año después
P

Yo tengo el mismo problema no puedo meterme en las partidas de mis amigos :S

_-DyN4MiC-_

Pues a mi m va bien y no he tocado nada xD.

bakanly

Es porque eres de Boadilla.

xPipOx

Yo hace tiempo intente jugar y no pude :(. No les conectaba a mi ip y eso que no tenia el firewall puesto.

Usuarios habituales