Age of Empires II HD #HO

murex

#389 Tendremos que esperar al 5 de Abril (los que lo tenemos pre-comprado) a ver que basura nos tienen preparada...

Que Dios se apiade de nosotros...

1
FMartinez

Bueno, para las 18:00 o 19:00 de mañana creo que podremos jugar para los que precompramos el juego.

1 respuesta
MaPaCHe

#392 ¿Dónde pone eso?

1 respuesta
FMartinez

#393

Esto dijo un developer del juego en los foros de Steam:

10AM Pacific time (GMT -7) is the release time of a game on Steam. So it will be 10AM Pacific on April 5th. You've got approximately.... 34.5 hours to wait :p

Y lo que dijo un español:

10AM Pacific ( -8 CET (Central European Time)) es a las 18:00 España, si
Entre que te lo bajas si no tienes 1Mega ó 2 hasta el sabado sabadete bien jodido xD

El thread es uno que está en el foro de AoE2 HD, llamado como 'Age of Empires II HD | Release date times for countries".

gonya707

Pensaba que iba a ser mañana a esa hora, asi que cojonudo, esta tarde lo cato

1 respuesta
FMartinez

#395

Bueno, espera espera... claro, para mañana 5 de abril, al final :S creo que para esa hora igual tenemos HOY la precarga (dijeron que la activarían), joder... con este ingles que tengo, me pasa malas jugadas xDD

Bueno, eso, y las ganas de jugar ya xDDD

Lo que si que será es a las 18:00 horas o asi (hora española), la release.

M

Ahora me entero de este juego XD Que nostalgia, sold.

Me acuerdo que era un paquete a esto pero bueno habrá que jugarlo.

hipNo-

Entonces hoy o mañana?

1 respuesta
FMartinez

#398

Mañana, lo más seguro es que hoy la pre-carga, para descargar el juego antes.

1 respuesta
B

#399 bueno la precarga de un archivo que espero que no llegue al 1G no tiene mucho interes la verdad xD

#401 lel vaya estafa, y mira que lo he comprado, pero joder, las mejoras graficas son de risa, de las peores remasterizacion vista xD

1 respuesta
FMartinez

#400

Creo que son 2 al final XD

1 respuesta
hipNo-

Viernes de vicio hoyga

1
ToKoR

Ya se puede precargar chicos!!

Edit: Solo se precargan 127MB? WTF? xD

FMartinez

donde hostias se baja? no está en la carpeta common de Steam.

W

Recordad que algunos monitorizamos el hilo para ver qué han hecho con el juego; mañana o pasado ya podéis poner unas cuantas opiniones :v

Esperemos que haya bastante versatilidad con los mods, porque todo apunta a que no se podrán añadir civilizaciones nuevas, y como eso sea así... vamos jodidos; me quedo con mi FE+GR

2 respuestas
BrUn

#405 Desconozco que hay que hacer para añadir civilizaciones, pero en Reddit uno de los desarrolladores confirmó que se puede modificar TODO que no sea el ejecutable y los archivos de campaña.

Si las civilizaciones se modifican desde el ejecutable, entonces no se podrá :(.

Como lo hace FE??

1 2 respuestas
B

Este finde habra que quedar o algo no?

W

#406 Creo que es mediante el ejecutable, o al menos eso he leído en el subreddit de aoe2.

Os lo dejo por aquí si a alguien le interesa. Siempre puede ser que hayan adaptado el juego para poder añadir ese tipo de cosas sin falta de modificar el ejecutable y tal o cual, pero ufff.... no sé.

FMartinez

#405

Ya dijo uno de los developers que se podria hacer todo menos editar las campañas originales del juego.

#406

Efectivamente.

Lo que mola es si hacen algun mod de la epoca napoleonica o algo asi :D

Acaban de decir que en las proximas horas deberia de descargar Steam la precarga completa.

V

precargadoRrrrRRR VAMOSSSS!!!....

In the other hand... No podre jugar hasta el domingo .... shi3t

FMartinez

ya está la precarga completa, al parecer es 1 GB de descarga.

1 respuesta
hrbrw

Precargando.. Que ganas tengo con el flush, rush, boom imperial etc etc etc

MaPaCHe

#411 127MB xD

1 respuesta
Shincry

No puse esto en fav y me he perdido.
¿Ya se compra? ; _ ;

1 respuesta
FMartinez

#413

No, tienes que reiniciar el steam, y verás que se te baja 1,0GB.

#414

Si lo compras ahora, para mañana puedes jugar. Si no, para el 9 de abril lo pueden jugar todo el mundo.

1 respuesta
Shincry

#415 No sé si se pregunta por aquí,pero hay alguna oferta o modo de conseguirlo más barato? O deal with it?

thx

2 respuestas
FMartinez

#416

Por supuesto, por el subforo de ofertas creo que habia alguna guia o algo asi de como poder conseguirlo.. sino contacta con ra_mesias que posiblemente pueda conseugirtelo por 8,6€ aun.

Saludos!

1 respuesta
squa1o

#416 A mi me salio por el precio que dice FMartinez mas o menos. En steamtraders puedes encontrar mucha gente que lo vende a ese precio. Habra que echarse alguna partida de españoles! Que nostalgia :qq:

1
M

yo con que nos juntemos aqui , nos agregamos los que lo tengamos y jugar cuando sea algun 2on2 me sobra ^^

gonya707

Y si hacemos un grupo en Steam para encontrar gente de mediavida para echarse una partida?

1 1 respuesta