Esto dijo un developer del juego en los foros de Steam:
10AM Pacific time (GMT -7) is the release time of a game on Steam. So it will be 10AM Pacific on April 5th. You've got approximately.... 34.5 hours to wait :p
Y lo que dijo un español:
10AM Pacific ( -8 CET (Central European Time)) es a las 18:00 España, si
Entre que te lo bajas si no tienes 1Mega ó 2 hasta el sabado sabadete bien jodido xD
El thread es uno que está en el foro de AoE2 HD, llamado como 'Age of Empires II HD | Release date times for countries".
Bueno, espera espera... claro, para mañana 5 de abril, al final :S creo que para esa hora igual tenemos HOY la precarga (dijeron que la activarían), joder... con este ingles que tengo, me pasa malas jugadas xDD
Bueno, eso, y las ganas de jugar ya xDDD
Lo que si que será es a las 18:00 horas o asi (hora española), la release.
Ahora me entero de este juego XD Que nostalgia, sold.
Me acuerdo que era un paquete a esto pero bueno habrá que jugarlo.
#399 bueno la precarga de un archivo que espero que no llegue al 1G no tiene mucho interes la verdad xD
#401 lel vaya estafa, y mira que lo he comprado, pero joder, las mejoras graficas son de risa, de las peores remasterizacion vista xD
Recordad que algunos monitorizamos el hilo para ver qué han hecho con el juego; mañana o pasado ya podéis poner unas cuantas opiniones :v
Esperemos que haya bastante versatilidad con los mods, porque todo apunta a que no se podrán añadir civilizaciones nuevas, y como eso sea así... vamos jodidos; me quedo con mi FE+GR
#405 Desconozco que hay que hacer para añadir civilizaciones, pero en Reddit uno de los desarrolladores confirmó que se puede modificar TODO que no sea el ejecutable y los archivos de campaña.
Si las civilizaciones se modifican desde el ejecutable, entonces no se podrá .
Como lo hace FE??
No, tienes que reiniciar el steam, y verás que se te baja 1,0GB.
Si lo compras ahora, para mañana puedes jugar. Si no, para el 9 de abril lo pueden jugar todo el mundo.
#415 No sé si se pregunta por aquí,pero hay alguna oferta o modo de conseguirlo más barato? O deal with it?
thx
Por supuesto, por el subforo de ofertas creo que habia alguna guia o algo asi de como poder conseguirlo.. sino contacta con ra_mesias que posiblemente pueda conseugirtelo por 8,6€ aun.
Saludos!
yo con que nos juntemos aqui , nos agregamos los que lo tengamos y jugar cuando sea algun 2on2 me sobra ^^