madre mia es un ordenador el viper ese, que vicio, parece que lleve jugando 8 horas al dia desde que saliera el juego, sin parar..., no se como le vienen las ideas a cada rato y los accesos rápidos asi tan a la ligera..., años de entrenamiento...
Hemos echado una primera partida con 8 jugadores y (casi) todo bien pero ahora intento abrir el juego y
Alguien sabe solucionarlo? he reinstalado el juego y nada
Por cierto, aprovecho para expresar mi ira contra los que despues de una hora de q se pueda jugar ya tienen el logro de "has vencido 1000 batallas con los hunos".... no deberian contar los logros usaondo cheats, asi cualquiera.
#554 No es eso, me refiero a que no tenga que ir pinchando en las unidades y manándoles la opción de defensiva y tal pero por ahora no he encontrado nada.
#573 estoy siguiendo al viper también, pa flipar; sin despeinarse aguantando contra 3, fijo que se los acaba puliendo... no está mal para aprender
buas como mola ver al viper ese jugar, yo no me entero de nada ajaja
voy a tener que empezar muy poco a poco a aprender todas las teclas uff xD
#578 Hombre, el único que pilota algo es el aguamarina, el verde no se empana de la mitad y el rojo menos aún xd
Pero sí, yo pensé que iba a cascar antes.
#564 aquí hay mazo de manuales, como defender, distintos tipos de ataques, no va mal!http://www.theconquerors.es/manuales-the-conquerors
estaba por pillarlo para darle por steam, pero viendo lo que comentais de bugs, bajones y demás... pasando.
gente disponible para jugar : channel ts3 de mediavida AoE Online channel 7 (tirando mientras no haya uno pa nosotros) gogo
A mi me crashea de vez en cuando, cuando no lo hace mi mayor problema es el drop de frames tan bestia que hay en plena partida
jajaja bueno sobre las 11 montare partida de 8, ya si eso kedamos en ts channel el k dicho, el del online y channel 7 ts3.mediavida.com nos vemos alli, lo dicho, sobre las 11 o asi
a alguien mas le pasa que no le arranca el juego?? , me sale un error
No se ha podido iniciar el juego (error desconocido).
consulta el sitio de soporte de Steam para mas informacion.
WTF ?