a ver si parchean ya el juego joe, que no me deja arrancarlo aun
por lo visto es un problema que tenemos los que usamos XP ....
asi que entre el lag que comentan y esto.. me supongo que habra parche en 3,2,1....
a los de xp no os va nisiquiera cambiando el patch de extensión? estoy en el canal 4 de age online para quien quiera jugar una
Pues yo llevo unas cuantas partidas y para mi está siendo épico
No me he encontrado ninguno de los trillones de bugs que algunos dicen que hay y espero que siga asi XD.
haha tu tranky que hoy ya me he leido lo de cada civilizacion !!! poco a poco jajaa
ademas los putos rushes colega....
la unica partida que jugue ayer y gané fue la que no me rushearon -.- (sí, tu no estabas XD)
diossssssssssssssssssss NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
partida todos contra todos 8 personas
reviento a todos
cuando quedan 2 que estan muertos ya se me desincroniza y ale...
puntuacion mas del doble que el segundo xd
hora y media de partida para que no me cuente xd
Ir a Paladines / Usar y Lanzapiedras es lo más básico y un poco OP para q lo sepais.
Es una buena táctica.
#649 Los paladines se comen a los mamelucos isi
Los paladines son uber caros. Lo único infalible en este juego es la táctica de cañones y torres de turcos en imperial.
Eso no hay forma de pararlo; te come terreno poco a poco.
Y los galeones artillados de los españoles también están chetísimos.
pero que hablais de paladines o cañones y torres en imperial??
en feudal ya hay que darse caña y en castillos finiquitar la partida!
como que no se disfruta? jaja que quieres incharte a recursos hasta llegar a imperial y luego pegarse?! eso es de pacos...
me acuerdo cuando jugaba en clanes y demas jaja, con 25 aldeanos ya a feudal con arqueros y los lanceros.. ains que recuerdos
Alguien me dice cuanto pesa la carpeta del AoE2HD nada mas descargar? a mi me pesa (1.450.226.852 bytes) ¿a vosotros?
#648 Los mamelucos y los camellos tienen bonificacion contra caballeria, y se FUNDEN literalmente a los paladines xD, aparte de que son ranged y los palas se distraen con los camellos mientras los mamelucos te destrozan.
Creeme que yo tambien usaba tactica de palas y.. me comi un buen owned con sarracenos.