Age of Empires II HD #HO

gonya707

he echado 2 partidas contra 2 noobazos de la vida y he subido 43611 puestos en el rank.

Os odio mediavideros (con los que juego habitualmente) XD Me haceis parecer un meganoob en el rank

1 1 respuesta
Fortesque

#937 #958 #961 yo parecido, del 48.000 al 900... pero es que lo he hablado antes con alguien, el ranking cuenta todo, randoms, cba, escenarios, etc. Supongo que esto es más difícil de modificar para valorar solo un tipo de partida, aunque ayudaría a que el juego tuviera mayor reclamo a largo plazo.

JuSTiCieR0rZ

Lo dicho, agregadme para echarnos unas partidillas online

gregorinn

1 respuesta
B

entonces lo del matchmaking, tienen idea de meterlo, o no se sabe nada?

MaRTe

Lo del matchmaking esta implementado pero empareja mal, lo que haran sera arreglarlo y emparejarte con jugadores de un ranking similar, yo he empezado a stremear partidas de 1v1 matchmaking por las mañanas y a partir de las 23:30 :P!!! en twich el canal piezod.

1 respuesta
UeN

#963 Loooool??? No te has cambiado ni el Avatar!!! jajajaj, solo falta MaTa jajajaj

VipeR_CS

#965 Puedes enlazar el stream en mediavida en la pestaña de streams, por si te interesa. Cuando esté online saldrá en la parte derecha del foro.

1 respuesta
SasSeR_18

Soy víctima del mejor S.O. del momento (XP, xP)

¿Alguien ha leido algo sobre si sacarán un parche?

(no es comprado por suerte)

1 respuesta
MaRTe

#967 Gracias, en teoria ya lo añadi pero no se si esta bien linkeado para que salga en la lista de mv.

Esta puesto ya, le he puesto nombre aoe2 al final para poder identificarlo pero soy un poco paco en esto del stream, xDD si esta linkeado si.

Shincry

Alguien se echa algo?

JaIvOl

#968 Amigo me debes una!

Almenos amí me funcionó... Lee esto #873

1 respuesta
W

Al final el chat de grupo está casi siempre vacío :v

1 comentario moderado
W

Vaya tontería ocultar el comentario de arriba xd

Para los novatos:

http://redd.it/1c7zwe

Also this.

1 respuesta
Imperium

El lag no se puede arreglar? he leido que algunos lo han arreglado

Perestroika

#974 ¿Por qué? ¿No has leído esa norma del foro de juegos que dice que a MediaVida no le importa de donde hayas sacado el juego si es jacksparrow'd?

B

Alguien juega???

pikMR

mis barcos estan op

Perestroika

Hoy sin motivo aparente, no me deja meterme en ninguna partida, no me deja crearlas, y cuando cargo una replay o una partida guardada crashea.

Age of Crash: The Game

hipNo-

Soy el unico que esta pasandose las campañas de nuevo?

2 respuestas
gonya707

#980 Yo tambien :p estoy con la del cid que la recordaba facilona para ir empezando

ItNaS

#980 No, yo también estoy jugando la campaña.

Cuantos recuerdos me trae el puto juego.

hrbrw

Alguien pa jugar ahora?

Esta noche si montais algo avisad antes.

Mendii

entonces el juego vale la pena? O hay que esperar a que arreglen bugs?

2 respuestas
A

#984 vale la pena, pero si no tienes prisa espérate, tiene bugs bastante jodidos

B

#984

Después de jugar mucho desde que salio el día 4, te voy a ser lo más objetivo posible. Tiene muchos bugs, pero uno realmente que molesta, te explico. Es un fallo muy gordo que tiene cierta gente, que les hace jugar a 400 de ping. Pensarás que es su culpa, pero durante estos días he conocido a varios así y todos con distintas conexiones, así que asúmelo como un factor aleatorio. Si pudieras probar con tu conexión que no tienes este bug, te recomiendo que te lo compres. Lo peor que te puede pasar es que alguna partida se pete, pero ojo, no pasa cada mucho.

pillow3

Como veo mi ping en las partidas? y los fps ? tiene más opciones gráficas además de pantalla completa? XD hay partidas puntuadas (rankeds) ? si las hay, como se juegan?

Lo siento por tantas preguntas, pero me lo acabo de comprar y no tengo ni idea de nada

edit: y por que hay tan pocas salas? juega poca gente o que? XD

PiskR

El lavado de cara del juego me encanta pero el nivel es bastante bajo... al menos las 10 que he hechado. si montais algo agregadme plz . user : lukaa

JMorell

Se han solucionado los bugs grandes? recomendáis comprarlo ya?

1 respuesta
f4sticio

A mi me está sacando de quicio.

Ayer jugando con un colega contra bots para probar cosas primero nada más entrar en la partida, crashea el juego, no llegue a ver ni a los aldeanos. Partida perdida, otra más. No me importa demasiado pero tampoco me hace gracia llevar como 10 solo por crasheos.

Volvemos a probar y empieza a ir fatal. Acabamos saliendo guardando la partida y luego la retauramos, siendo 2 las pasamos putas; llegamos a ser 8 y ni de coña.

Va de pena, es vergonzoso que todavía ande así el juego. Es hoy y ni de coña lo compro, va 1000 veces mejor el antiguo.

1 respuesta